Pochettino defiende a Mbappé de los silbidos de la afición

“Es un gran profesional, tiene cariño y siente un gran respeto por este club y esto hay que saber apreciarlo”, aseguró el técnico argentino tras el PSG-Clermont

Kylian Mbappé fue silbado por parte de la afición del PSG antes de iniciarse el partido de la Ligue 1 ante el Clermont (4-0) en el Parque de los Príncipes. Algunos seguidores no le perdonan al delantero francés que siga sin renovar su contrato, que expira en junio de 2022, y su futuro cada día que pasa parece más cerca del Real Madrid.

Mauricio Pochettino, entrenador del PSG, defendió a Mbappé tras el encuentro al ser preguntado por la reacción de la afición al ser anunciado el nombre de Mbappé por los altavoces antes del encuentro. 

“No lo escuché. Si sucedió, no vi nada, no escuché nada. Lo único que vi fue una gran ovación para él cuando lanzó un córner, con el cariño de todo el público”, aseguró el técnico argentino antes de destacar el compromiso del crack francés con el club.

“Kylian es un gran profesional, un gran jugador y un buen chico a nivel humano. Le tiene cariño a este club, lo ha demostrado todos estos años y lo sigue haciendo. Intenta mejorar cada día y ayudar al equipo a conseguir sus objetivos. Él muestra un gran respeto por este club, a diario, y esto hay que saber apreciarlo”, consideró Pochettino.

Acabó ovacionado al ser sustituido

Mbappé marcó un gol y participó en otros dos protagonizando una destacada actuación, de ahí que, al ser sustituido en el minuto 79 por Mauro Icardi, fuera despedido con una ovación unánime. está por ver si es una reconciliación momentáneo o si Mbappé sigue gozando, como dice Pochettino, del cariño de la afición pese a que su futuro apunta que será el Real Madrid a partir de la próxima temporada. 

Contento de que Messi y Neymar hayan vuelto bien

Leo Messi y Neymar, al igual que Ángel Di María y Leandro Paredes, no jugaron ante el el Clermont tras disputar en la madrugada del viernes el Argentina-Bolivia. Pochettino, sin embargo, destacó que hayan vuelto sin problemas. “Llegaron ayer (viernes) después del mediodía, entrenaron hoy. Están cansados del viaje pero yo estoy feliz de que regresaron en buena forma, sin problemas físicos, para poder estar para el partido de la Champions League” del miércoles ante el Brujas.

Sobre Kendry González 2864 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*

code