Piqué: “Podríamos haber estado tres horas y no habríamos marcado”

Gerard Piqué ha admitido que el Barcelona no está bien en este arranque de temporada y que contra el Atlético han tenido problemas en defensa y en ataque. Asume la crisis y que los errores son variados.

Derrota

“No esperábamos perder. No queríamos. Pero hay que seguir, tenemos que descansar en el parón y luego, a volver a empezar”.

Partido

“Hemos empezado bien, los hemos ido a buscar. Hemos sido valientes. Nos generan superioridad. Nos meten dos goles con muy poco y a partir de ahí podríamos estar tres horas y no meter un gol. El tema está difícil. Está complicado. Estamos sufriendo, he de ser sincero. Hay que seguir luchando, trabajando. Descansar y desconectar y volver con más fuerza”.

Discusión con Busquets

“Lemar picaba, Joao recibía y Ronald solo seguía y generaba superioridad porque se iba. Los dos goles son muy parecidos. Los comentamos. Encajar un gol no le gusta a nadie”.

Errores

“No es un problema único. Hay varios. La gente ya lo percibe, lo sabe. Hay que ser un ciego para no ver lo que nos falta. A pesar de ello, nos recuperaremos de ésta y de la del miércoles. Son tiempos difíciles. No te voy engañar. Muchos no lo hemos vivido antes. La relación en el vestuario es muy muy buena. Pero está siendo complicado”.

Koeman-Laporta

“Aquí los jugadores no nos podemos meter. Intentamos hacer caso a las indicaciones y huimos del ruido”.

Sobre Kendry González 2864 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*

code