Perú encuentra una Mina

Perú estrenó su casillero de victorias en la Copa América (1-2) gracias a un autogol de Yerry Mina. El defensa del Everton tocó el balón en un córner y la pelota se dirigió hacia su portería, Ospina la sacó pero el balón ya había traspasado la línea. Fue el tanto que decidió un partido en el que Sergio Peña había adelantado pronto a Perú y que había igualado Miguel Borja tras un penalti forzado por él mismo.

La selección de Gareca empezó con ánimo dominador pese a los zarpazos colombianos. Y encontró el gol en un rechace a un obús de Yotún a la madera. Lo recogió Sergio Peña, que fusiló a Ospina.

Le costó reaccionar a Colombia. No lo hizo de hecho hasta la segunda parte, y fue en la figura de Miguel Borja, que estuvo en casi todas las acciones de peligro de su equipo. Le faltó más remate para completar un gran partido. El gol fue suyo, de penalti. Gallese le arrolló y no perdonó desde el punto.

El empate mostró que Perú tenía más fútbol que el que había mostrado tras el 0-1. Volvió a adelantar las líneas y volvió a marcar. Lo hizo Yerry Mina, un rival, pero valió igual. Después, Muriel tuvo el empate en una buena acción individual y Gallese hizo la parada del partido a un cabezazo de Miguel Borja. El grupo B se aprieta de lo lindo.

Sobre Kendry González 2864 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*

code