Pepe es duda y Marcano, descartado

El Porto, que pugna con el Atlético de Madrid por una plaza en octavos de la Champions League en el Grupo B, jugará este miércoles en el estadio del Liverpool con la defensa mermada, ya que el veterano Pepe es duda y el central español Iván Marcano no ha sido convocado por lesión.

Hasta “última hora” no se sabrá si Pepe, que arrastra molestias musculares, podrá jugar o no, dijo este martes en la rueda de prensa previa al encuentro el técnico Sérgio Conceição.

“Vamos a intentar recuperar a un jugador que, no sólo dentro del campo, también en el vestuario, es extremadamente importante”, reconoció el entrenador portugués.

El Porto es segundo del Grupo B con 5 puntos, seguido del Atlético de Madrid, que ocupa la tercera plaza con 4.

En esta quinta jornada el equipo madrileño se mide al AC Milan, que tiene un punto, y la última será el 7 de diciembre, cuando el Porto recibirá al Atlético de Madrid en un partido en el que podría decidirse la segunda posición.

Sobre Kendry González 3639 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*