Peligra el Stuttgart-Barcelona

Según avanza Bild, se han detectado dos positivos de coronarivus en el equipo alemán y el partido amistoso de hoy corre el riesgo de ser cancelado.

El Stuttgart-Barcelona que debería disputarse esta tarde a partir de las 18:00 está ahora mismo en riesgo de ser cancelado. El diario Bild avanza que dos jugadores del equipo alemán han dado positivo confirmado por coronavirus y ambos clubes están ahora en conversaciones para ver qué decisión se toma. El Barcelona había realizado esta mañana un entrenamiento de activación y ha sido cuando ha recibido la noticia.

El encuentro se iba a jugar hoy ante 25.000 espectadores en lo que iba a suponer el primer test del Barcelona en tierras alemanas. Ninguno de los dos clubes se ha manifestado todavía al respecto, pero en Alemania la noticia ha corrrido ya como la pólvora. Después, el próximo 4 de agosto, el Barcelona tenía previsto enfrentarse al Salzburgo. Todavía no hay tomada una decisión oficial sobre el partido de hoy, pero los dos positivos en el equipo alemán pueden hacer que el test se aborte como medida de precaución.

Sobre Kendry González 2864 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*

code