Pedri, premiado como ’Mejor Joven del Torneo’

  • El centrocampista del Barça, galardonado por su buen campeonato con España

Se quedó a las puertas de la final, pero en el apartado individual Pedri González siempre recordará esta Eurocopa 2020 como aquella en la que recibió el premio de ‘Mejor Joven del Torneo’. Así lo anunció la UEFA apenas unos minutos después de que Italia se coronase como campeona este domingo.

Con tan solo 18 años, ‘Don Pedri’ ha sido un fijo en la medular de la España de Luis Enrique, de principio a fin de la participación de la Roja en el torneo. En total, el canario ha disputado 629 minutos de juego en los que ha recorrido 76,1 kilómetros y alcanzando un más que notorio 92,3% de acierto en el pase.

Junto a Sergio Busquets y KokePedri ha conformado el centro del campo de España en esta Eurocopa en la que ningún otro equipo ha dominado al rival mediante el balón como lo ha hecho el equipo dirigido por Luis Enrique. Muestra de ello es el hecho de que incluso ante Italia en semifinales la Roja impusiera su estilo, y Pedri tuvo mucho que ver en ello.

Finalizada la Eurocopa, y siendo en la misma el ‘Mejor Joven del Torneo’, Pedri se centra ya en su próximo reto, que pasa por disputar los Juegos de Tokio con la selección olímpica de España, con Luis de la Fuente al mando. El último año de Pedri ha estado más que cargado en cuanto a partidos se refiere, pero también ha constituido la temporada de su explosión definitiva que le ha llevado a conseguir premios como el citado. Y esto no ha hecho nada más que empezar.

Sobre Kendry González 2864 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*

code