Panorama de los cuartos de final; Dinamarca e Italia, primeros clasificados

Con Italia y Dinamarca como los primeros invitados, te presentamos el panorama rumbo a los cuartos de final de la Euro 2020

Italia y Dinamarca son los primeros clasificados a los cuartos de final de la Eurocopa 2020. Ambos conjuntos consiguieron sus pases este sábado en el inicio de la fase de eliminación y ya esperan rivales en la siguiente ronda.

Primero, Dinamarca venció a Gales 4-0 en Ámsterdam. El triunfo de los nórdicos es uno de los más abultados en fase de eliminación y ahora esperan rival, mismo que saldrá del duelo entre Países Bajos y República Checa, el cual se juega este domingo.

Por otra parte, Italia sufrió y llevó el juego hasta tiempos extras, donde, finalmente, pudo imponerse 2-1 a Austria, quien se quedó a la orilla luego de acercarse en el marcador en el segundo tiempo extra.

Los italianos ya esperan a su contendiente en cuartos de final, el que saldrá del partido entre Bélgica y Portugal, uno de los más llamativos de estos octavos de final y el que muchos consideran una final adelantada, mismo que también se disputará este domingo, al igual que el cruce entre Holanda y República Checa.

Para el lunes, los octavos de final continuarán con la actividad entre Croacia y España, así como el Francia contra Suiza. Los dos cuadros que resulten ganadores de estas llaves chocarán entre sí en cuartos de final.

Mientras que el martes se jugarán los partidos entre Suecia y Ucrania, así como el Inglaterra ante Alemania. De igual forma, las dos selecciones ganadores de esta fase chocarán entre sí en los cuartos de final de la Euro 2020.

Sobre Kendry González 2864 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*

code