Osimhen, 3 meses de baja

Osimhen sufrió durante el Inter-Nápoles (3-2) un fuerte golpe con Skriniar y a priori había esperanzas de que no fuese del todo grave, a pesar de tener “múltiples fracturas desplazadas en la órbita del ojo y el pómulo izquierdo”. 

Tras la operación, que ha sido muy exitosa, se ha confirmado que el tiempo de recuperación será más largo del esperado. El Napoli perderá a su goleador estrella durante unos tres meses.

El club ha confirmado en un comunicado, que el atacante nigeriano “ha sido operado por el profesor Tartaro, asistido por el Dr. Mario Santagata y en presencia del Dr. Canonico, para una operación de reducción y contención de las fracturas multifragmentarias y descompuestas del hueso malar, del arco y pomo cigomático, del suelo y de la pared lateral de la órbita, y de la diastasis de la sutura fronto-cigomática. La síntesis del muñón óseo se realizó con placas y tornillos de titanio. El jugador se encuentra bien y permanecerá en observación durante unos días. El pronóstico se estima en unos 90 días.”

Osimhen se pierde la Copa África y volverá a mediados de febrero

Pese a priori tener esperanzas de “recuperarlo para el partido de diciembre frente al Milan”, Spalleti tendrá que esperar para recuperar a su delantero, al menos, 3 meses. El nigeriano, además, se perderá la Copa África con Nigeria, y según el club, esperan que esté listo para el crucial partido de febrero ante la Lazio.

Sobre Kendry González 3639 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*