Optimismo con Miralem Pjanic

El centrocampista bosnio llega a esta recta final del mercado de fichajes sin haber dejado la escuadra catalana, con muchas opciones aún de poder cambiar de aires.

El FC Barcelona continúa trabajando para poder acabar su mercado estival de la mejor manera posible en este caso. Ya no se esperan fichajes salvo sorpresa mayúscula en este caso, y es que Joan Laporta sigue negociando salidas y no solamente la de Ilaix Moriba.

El cuadro culé en este caso sigue trabajando para poder encontrar acomodo a Miralem Pjanic, que hoy por hoy centra todas las miradas con respecto a una salida. Apenas participaba en 28 partidos la temporada pasada y tiene una de las fichas más altas de la plantilla de Ronald Koeman.

La Serie A lo espera

Como nos cuenta en este caso la Cadena SER, el conjunto azulgrana cree que puede encontrar acomodo para este jugador en la Serie A. Si ayer se hablaba de la Fiorentina, la Juventus de Turín sigue siendo alternativa si sale Cristiano Ronaldo. Y también el Nápoles irrumpe en escena.

De forma que ambas escuadras italianas podrían ser buen destino para el jugador balcánico con vistas a la nueva temporada. Pero quedan pocos días para el cierre de este mercado estival que se clausura en la noche del martes.

Sobre Kendry González 3639 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*