Oficial: Pedri renueva con el Barça hasta 2026

El Barça anunció la renovación del canario para las próximas cinco temporadas y se asegura la continuidad del joven crack para ser uno de los líderes del proyecto de futuro

Pedri jugará en el Barça, como mínimo, hasta 2026. El club azulgrana anunció este jueves la renovación del centrocampista canario para las próximas cinco temporadas y el joven futbolista se convertirá en uno de los referentes del proyecto que tiene la entidad para el futuro.

Así lo ha desvelado el Barça con la publicación de un vídeo en las redes sociales, en el que se ve a Pedri estampando su firma hasta 2026. Cabe recordar que el centrocampista acababa contrato a final de la presente temporada y ahora ha ampliado su vinculación por cinco campañas más. 

Tras apenas una temporada en el BarçaPedri ha superado todos los pronósticos y pese a su juventud es una pieza indispensable en los esquemas de Ronald Koeman

Sobre Kendry González 2864 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*

code