Oficial: Marcos Paulo, fichaje del Atlético de Madrid

Tal y como se esperaba, el Atlético de Madrid ha hecho oficial el fichaje de Marcos Paulo, joven atacante brasileño, que ya había firmado hace meses un precontrato con el equipo rojiblanco. Hasta que no terminó su relación oficial con Fluminense, algo que sucedió el pasado 30 de junio, no se procedió a dar los últimos pasos para su oficialidad. El Atlético de Madrid ya tiene un plan establecido con él.

El Atlético ha llegado a un acuerdo con el joven futbolista y ha firmado su vinculación con el club para las próximas 5 temporadas.

El futbolista, nacido en São Gonçalo (Río de Janeiro, 1 de febrero de 2001), pasó reconocimiento médico en la Clínica Universidad de Navarra antes de convertirse en nuevo jugador rojiblanco.

“Esta temporada ha participado en 24 partidos en el fútbol brasileño en los que ha anotado tres goles y ha dado tres asistencias”, destaca el Atlético de Madrid en su comunicado.

“Destaca por su envergadura de 186 cm y llega al conjunto rojiblanco para reforzar la línea de ataque. Marcos Paulo no es un ariete puro, pero puede jugar en la banda izquierda siendo diestro. Es internacional con la Selección Sub-19 de Portugal, tiene pasaporte comunitario y no ocupará plaza de extracomunitario”, se añade sobre él.

Sobre Kendry González 2936 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*

code