Oficial: Emerson, al Tottenham

La entidad inglesa paga 25 millones por el defensa

Emerson pone rumbo a la Premier. El Barcelona, que rechazó una propuesta del Tottenham hace unos días por el jugador, ha aceptado la última oferta de la entidad inglesa. De esta forma, el lateral, que fue titular el domingo contra el Getafe, pone el punto y final a una más que fugaz etapa en el Camp Nou.

Hace unos días, la entidad de la Premier presentó una oferta por 20 millones de euros para hacerse con los servicios del brasileño. Pero el Barcelona no la aceptó. Finalmente el acuerdo se ha cerrado este lunes por 25 kilos .

El Barcelona ha trabajado duro e intensamente en las últimas horas para convencer al jugador, que quería seguir en la entidad azulgrana. Finalmente, Emerson, consciente de que la competencia es feroz, ha decidido hacer las maletas con rumbo al Tottenham. En su posición, la primera opción es Dest y también estÁ Mingueza y Sergi Roberto.

El Barça ha decidido aceptar una buena oportunidad de mercado. Es una inyección económica clave en un momento en que la entidad está atravesando una gravísima crisis financiera.

El Betis se guardó un 20 por ciento

Emerson sólo ha estado dos meses en el Camp Nou. En enero de 2019 el Atlético Mineiro anunció el traspaso del defensa al Betis, en una operación conjunta entre el club andaluz y el Barcelona.https://encuestas.marca.com/20/59B86654-816F-40CF-BDBF-6E200C559A27/v1.cfm?id=59B86654-816F-40CF-BDBF-6E200C559A27&pdomain=https://www.marca.com

Hasta el verano pasado, defendió los colores verdiblancos, pero en junio, la entidad azulgrana ejerció la opción que tenía para recuperarlo. Pagó nueve millones de euros y el Betis se guardó un 20 por ciento de una posible venta. Por lo tanto los andaluces también sacan tajada de la operación. Como azulgrana únicamente ha jugado unos minutos contra la Real Sociedad y fue titular el domingo contra el Getafe. No obstante, no realizó un gran encuentro y Koeman lo sustituyó.

Sobre Kendry González 3639 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*