Oficial: Dembélé dice adiós a la Eurocopa

  • La Federación Francesa ha informado que deja la concentración de la selección y el delantero podría estar dos meses de baja tras realizarse las pruebas médicas

Malas noticias para Ousmane Dembélé. El delantero del Barça ha dicho adiós a la Eurocopa después de confirmarse que sufre una lesión muscular en el tendón rotuliano. “Ousmane Dembele se hizo una radiografía en el hospital de Budapest el domingo por la noche”, dijo la FFF en un comunicado, sin dar más detalles sobre la naturaleza de la lesión.

“El tiempo de recuperación es incompatible con su permanencia en la plantilla. Después de discutir con el jugador y el médico del equipo, Franck le Gall y el entrenador Didier Deschamps ha reconocido que Ousmane Dembélé está descartado para el resto del torneo”.

Deschamps todavía tiene otras opciones de ataque detrás de los titulares Antoine GriezmannKarim Benzema Kylian Mbappé, con Olivier GiroudKingsley Coman Wissam Ben Yedder en el equipo.

A pesar de que el seleccionador francés, Didier Deschamps, quiso ser optimista tras el duelo ante Hungría en Budapest -”tenemos que revisar, le haremos pruebas. Tuvo un problema en el tendón de la rodilla. Aparentemente sería un golpe, pero lo revisaremos con el personal médico. No estoy preocupado”, indicó el seleccionador galo-. las pruebas médicas a las que se ha sometido Dembélé han confirmado que sufre una lesión muscular.

Aunque los médicos galos preveían inicialmente que pudiera estar fuera de los terrenos de juego durante tres semanas, parece que se han confirmado los peores pronósticos y el delantero del Barça podría estar tres meses de baja. Dembélé se lesionó el pasado sábado en el partido ante Hungría en Budapest y tuvo que retirarse en el minuto 87 tras disputar solo 30 minutos.

La lesión no solo llega en un mal momento para Dembélé, que ha dicho adiós a la Eurocopa, sino también pensando en su futuro. De momento, no hay acuerdo entre el delantero y el Barça sobre su renovación y el escaparate de la Euro era ideal para el club de cara a poder revalorizar al futbolista si finalmente éste no aceptaba ampliar su contrato, que concluye el 30 de junio de 2022.

Sobre Kendry González 2864 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*

code