Ofensiva del City por Grealish: 117 millones

De cerrarse en esos 117 millones, se convertiría en el traspaso más caro de la historia de la Premier League. Grealish quiere irse al City.

El Manchester City va muy en serio a por Jack Grealish. Tan en serio que ya ha hecho la primera oferta: 117 millones de euros (100 millones de libras), tal y como ha publicado el reconocido diario The Telegraph. Los citizens quieren hacerse con su objetivo del verano y para ello han lanzado una ofensiva que esperan que sea irrechazable para el Aston Villa. Si Grealish acaba vistiendo la camiseta del Manchester City por este precio, se convertirá en el traspaso más caro de la historia de la Premier League.

Jack Grealish, de 25 años, volverá de sus vacaciones el próximo lunes, después de haber disputado la Eurocopa. Aunque en el Aston Villa le han ofrecido la renovación aumentando ostensiblemente su sueldo, al capitán de los villanos le está tentando el campeón de la última Premier League. Además de Harry Kane, por quien lleva varias semanas negociando con el Tottenham, el conjunto de Guardiola quiere reforzarse con el talento del mediapunta inglés. De este modo, Grealish superaría con creces el traspaso más caro de la Premier League, hasta ahora en poder de Pogba y el Manchester United, que pagó 100 millones de euros a la Juventus (89 millones de libras).

Sobre Kendry González 2864 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*

code