¡Nuevo incendio en el PSG!

Nuevo incendio en el PSG. Después de todo el revuelo originado por el cambio de Leo Messi y su desplante al técnico, Mauricio Pochettino, ahora son Kylian Mbappé y Neymar Jr. los protagonistas de otro roce entre dos de los ‘gallos’ del equipo parisino.

El PSG se impuso con comodidad al Montpellier, sin embargo durante el partido las cámaras captaron un momento para la tensión.

En el segundo gol del equipo, anotado por Julian Draxler, Mbappé se quejó airadamente de que Neymar nunca le pasa el balón. “Él no me la pasa”, dijo el galo cuando estaba en el banquillo. Las cámaras capturaron el momento en que Mbappé se desquitaba con Gueye, a quien le transmitió que el brasileño no le ofrece el tipo de pases que sí da a Draxler.

Las quejas de Mbappé son fruto de la frustración, pues el astro francés se quedó sin ver portería a pesar de tener tres grandes ocasiones para marcar. Además, fue sustituido, retirándose con mala cara.

Sobre Kendry González 2864 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*

code