Nuevo contratiempo para Ramos

L’Équipe informa que el central no acaba de recuperarse de la lesión del muslo izquierdo y no estará ante el Clermont y es seria duda ante el Brujas, el miércoles en Champions.

L’Équipe informa que Sergio Ramos no acaba de recuperarse de la lesión del muslo izquierdo que sufrió a finales de julio, poco después de llegar a París, y no estará en la convocatoria del PSG para enfrentarse a Clermont este fin de semana, y es poco probable que participe en la Liga de Campeones ante el Brujas, el próximo miércoles.

El central español aún no ha podido debutar, y eso que el PSG planeaba que el camero se estrenara tras esta vantana de partidos internacionales. De hecho, no está claro cuándo el exjugador del Real Madrid podrá debutar con el equipo entrenado por Pochettino, que ya piensa en Marquinhos-Kimpembe como pareja de centrales para los próximos partidos.

En los tres últimos partes médicos, la información es que el camero únicamente sigue recuperándose de sus molestias físicas y en Francia, tanto ‘Le Parisien’ como otros medios indican que varios aficionados comienzan a inquietarse. “La afición empieza a impacientarse”, resalta el diario francés, que es afín al club de París.

Sobre Kendry González 2864 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*

code