Nuevas pistas sobre los ambiciosos planes del Newcastle

Tras cambiar de manos, el Newcastle trabaja con la firme idea de convertirse en una de las nuevas potencias del fútbol europeo. Los magpies quieren apostar por un nuevo técnico e incorporar futbolistas de primer nivel.

La pasada semana, el organismo que controla la Premier League confirmaba la venta del Newcastle al consorcio formado por PIF, PCP Capital Partners y RB Sports & Media. Aunque en el comunicado emitido por los responsables del torneo inglés se aseguraba que “el Reino de Arabia Saudí no controlará” al club, parece claro que detrás de todo este entramado de sociedades se encuentra su controvertido príncipe heredero Mohammed bin Salman.

Ya que, independientemente de cuál sea su verdadera identidad, los nuevos propietarios tienen previsto invertir grandes cantidades de dinero en reforzar su plantilla, los medios han apostado desde entonces por vincular a los magpies con futbolistas de toda clase y condición.

Extensa agenda

En estas últimas horas, ha sido Sport Bild quien ha vuelto a la carga y ha asegurado que los de St James’ Park pretenden lanzar sus redes sobre cuatro jugadores de primer nivel: el central Niklas Süle (Bayern Múnich, 26 años), el mediapunta Philippe Coutinho (FC Barcelona, 29), el extremo Filip Kostic (Eintracht Frankfurt, 28) y el delantero Timo Werner (Chelsea, 25).

Asimismo, el rotativo explica que, atraído por el éxito de preparadores como Jürgen Klopp o Thomas Tuchel, el citado Bin Salman desea apostar por un técnico con experiencia en la Bundesliga. En este sentido, los nombres del suizo Lucien Favre (63) y del germano Ralf Rangnick (63) son los más repetidos.

Sobre Kendry González 2864 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*

code