Nueva ofensiva del Bayern Múnich para reclutar a Karim Adeyemi

Desde Alemania aseguran que el gigante bávaro se ha puesto en contacto directamente con el Red Bull Salzburgo para hacerse con los servicios del diamante en bruto germano.

Karim Adeyemi (19 años), prometedor ariete del Red Bull Salzburgo, está dando pie a infinidad de noticias acerca de su futuro más inmediato. Por ahora, se ha situado en el punto de mira de numerosos de los colosos europeos. Sin ir más lejos, el Bayern Múnich está decidido a pasar a la acción en esta apasionante puja.

De acuerdo a la información difundida por Sky Deutschland, el gigante bávaro se encuentra estrechando el cerco sobre este joven talento. De hecho, los de Julian Nagelsmann habrían contactado con el conjunto austriaco de cara a llevarse el gato al agua en las negociaciones por Adeyemi.

Negociación en curso con el Salzburgo

Un delantero que, dicho sea de paso, ya ha debutado con la selección absoluta de Alemania a las órdenes de Hans-Dieter Flick. En cuanto a los rivales del Bayern por Karim, conviene destacar a Liverpool, FC Barcelona, Real Madrid y Borussia Dortmund. Eso sí, los muniqueses confían en culminar su desembarco en el Allianz Arena.

En definitiva, habrá que seguir con detenimiento las novedades que surjan al respecto. A buen seguro, uno de los profesionales que dispone de un futuro realmente prometedor por delante en la élite del balompié a escala global. Como no puede ser de otra forma, el Bayern Múnich pondrá toda la carne en el asador para firmar a Karim Adeyemi.

Sobre Kendry González 3639 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*