“No hay que montar un lío con Isco”

Carlo Ancelotti ha comparecido este martes en rueda de prensa, en la previa del partido de la fase de grupos de la Champions que el Real Madrid disputará mañana ante el Sheriff en Tiraspol, donde un triunfo asegurararía la presencia merengue en los octavos de final.

PARTIDO DECISIVO

“En el partido de idano tuvimos una buena experiencia ante este equipo, que nos ganó en el Santiago Bernabéu. Hay que evitar los errores del otro partido y afrontamos este con la máxima tranquilidad y confianza. Conocemos bien al Sheriff y ellos a nosotros, así que tendremos que hacer un encuentro completo. Si ganamos es decisivo, sí”.

ROTACIONES

“Las rotaciones son importantes para tener fresca a la plantilla y dar motivación a todos. Ahora tenemos una buena dinámica y en los últimos partidos no hemos cambiado mucho. Militao y Rodrygo están frescos y pueden volver mañana, pero la verdad es que no pienso mucho en las rotaciones”.

¿ES DIFÍCIL SER ENTRENADOR DEL MADRID?

“No es complicado ser entrenador del Real Madrid. Si haces una carrera es mejor tener un Ferrari. La presión todos los entrenadores la tenemos. Cada semana despiden a alguno, esto es parte de nuestro trabajo. Es una ilusión entrenar al mejor equipo del mundo”.

¿QUIÉN ES EL ‘SHERIFF’ DEL MADRID?

“El Sheriff de mi vestuario es la calidad, personalidad y armonía de este grupo. Es un vestuario con mucha juventud y entusiamo. Me gusta entrenar a estos jugadores porque no he tenido ningún tipo de problema”.

LARGO VIAJE A TIRASPOL

“Es un desplazamiento largo, pero es algo normal. Tenemos un buen hotel, el estadio y el césped están perfectos, lo cierto es que me ha sorprendido. Por el resto no hay ningún tipo de problema”.

PROBLEMA CON ISCO EN GRANADA

“No tengo que hablar con él. Le tengo mucho cariño y no es un gran  problema. Él me dijo (en Granada) que ya había calentado suficiente y que estaba listo para entrar. No hay que crear un lío. Isco es un profesional serio y nunca me ha faltado al respeto ni tampoco yo a él. Es lógico que esté enfadado por no jugar, pero tenemos una buena relación, hemos pasado mucho tiempo juntos y nos respetamos al máximo él y yo”.

COURTOIS Y LOS PREMIOS INDIVIDUALES

“Hay muy buenos porteros en Europa a la hora de conceder premios individuales. Para nosotros es un guardameta que no lo cambiaríamos por nadie. Lo está haciendo muy bien. Su matrimonio con el Real Madrid está bien. Para él es más importante ganar una Liga o una Champions que un premio individual”.

¿CÓMO VE A VINICIUS?

“Es el jugador más desequilibrante que hay en el fútbol en este momento por su forma de jugar. Tiene que mejorar, claro, porque el uno contra uno no es lo más importante en el fútbol. Quiere aprender y tiene humildad. Tiene la cabeza de un joven que es consciente de que debe mejorar”.

Sobre Kendry González 3639 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*