“No” a 80 millones de euros por Chiesa

Federico Chiesa (23 años) ha sido, sin ningún tipo de discusión, uno de los futbolistas más destacados de la Eurocopa 2020 que se llevó el pasado domingo Italia en Wembley al vencer a Inglaterra en la tanda de penaltis.

El extremo de la Juventus de Turín, suplente en los dos primeros partidos de la fase de grupos, fue decisivo en octavos de final anotando el primer gol de la ‘Azzurra’ en la prórroga contra Austria (2-1) -también saliendo desde el banquillo- y en semifinales ante España, anotando el único tanto de los de Roberto Mancini en un partido que también se acabó decidiendo desde el punto de penalti.

En la finalísima volvió a brillar hasta que el cuerpo le dijo basta y tuvo que ser sustituido a cuatro minutos del final de los 90’ reglamentarios.

En el once ideal de la UEFA

Su alto rendimiento en la Euro, que ha llevado a la UEFA a incluirle en el once ideal del torneo, ha puesto el nombre de Chiesa en boca de todos y ya son muchos los clubes que le han echado el ojo, siendo el Bayern Múnich uno de ellos. Según ‘Corriere dello Sport’, la Juve no vendería a su joven perla ni por 80 millones de euros, que recaló en 2020 recaló en Turín a préstamo por dos temporadas con una opción de compra de 40 ‘kilos’ más bonus.

Julian Nagelsmann, nuevo técnico del Bayern, le tiró recientemente flores a Chiesa, asegurando que es un “jugador fantástico. Me gusta, soy fan suyo. Lo conozco dese hace años y es extraordinario. Tiene velocidad, regate, gol… Pero soy consciente que el precio que pide la Juventus por él es muy alto”, confirmó el preparador a ‘Bild’.

Sobre Kendry González 2936 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*

code