Nicolò Barella, entre la renovación y la Premier League

El mediocentro italiano se ha convertido en uno de los mejores jugadores en su posición. El Inter de Milán podría perderlo frente al poderío de la Premier League.

A sus 24 años, Nicolò Barella se ha convertido en uno de los mejores jugadores del panorama futbolística, siendo uno de los candidatos de esta edición del Balón de Oro. El italiano ha sido uno de los pilares del Inter de Milán en la consecución de la Serie A del Inter de Milán, contribuyendo con 3 goles y 9 asistencias.

El futbolista sardo, con contrato hasta 2024, es uno de los jugadores más prometedores del mercado de fichajes, siendo pretendido por grandes clubes. Tal como señala La Gazzetta dello Sport ha llamado la atención de equipos como el Liverpool o el Paris Saint-Germain.

Renovación y blindaje

Beppe Marotta, CEO del club interista, aprovecha cualquier momento para ensalzar la figura de Barella, que lleva 1 gol y 5 asistencias en 7 partidos ligueros esta temporada, como hizo en la Gala del Fútbol organizada por La Gazzetta, donde declaró que “Nicolò Barella era un talento cuando estaba en el Cagliari. Ahora es un campeón y tenemos que ajustar su contrato”.

En ese sentido, el dirigente italiano ya está trabajando en la renovación del jugador italiano, titular en la consecución de la Eurocopa con el combinado transalpino. La prolongación de contrato del jugador nacido en Cagliari es una de las tareas en las oficinas nerazzuras, que le podría otorgar el brazalete de capitán como declaración del estatus del futbolista.

Sobre Kendry González 2864 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*

code