Nagelsmann: “En el Barça sin Messi habrá algunos jugadores liberados”

El técnico del Bayern reconoce que tiene muchas ganas de que llegue el cruce de Champions en el Camp Nou

Julian Nagelsmann ha analizado la situación del Bayern en los días previos a su cruce con el Bacelona en la Champions League. El técnico del conjunto alemán también se ha referido a la situación del conjunto catalán tras la salida de Messi.

Primeros meses

“El entrenador Julian Nagelsmann es el mismo tipo que os encontraríais en un Biergarten. Fui muy bien recibido desde el principio y no trato de fingir”.

Champions

“Estamos deseando de enfrentarnos al Barcelona la semana que viene. Jugaremos en una ciudad maravillosa y en un gran estadio. Se enfrentarán dos equipos con una tradición increíble y dos grandes aficiones”.

Apuesta si gana la Champions

¿Si me raparía? Cuando llueve apenas se me ve un pelo, así que ya saben que aspecto tendría. Me lo pensaré, total nadie me verá porque al final de la temporada me iré de vacaciones…”.

Messi

“Se ha ido un gran jugador, que marcó al club durante años. Tuvo mucha influencia dentro del campo y fuera, también en el vestuario. Tomaba decisiones también de carácter organizativo, lo cual me lleva a pensar que hay jugadores que ahora estarán algo más liberados, llenando la posición que él ocupaba. Es un jugador de clase mundial que sabe decidir partidos por sí solo. Cualquier equipo es mejor con Messi que sin Messi”.

Lucas Hernández

“Lucas ha dejado muy buenas impresiones. Físicamente está a tope y no tiene más problemas en su rodilla. La lesión está sanada. Naturalmente, va a necesitar un poco de tiempo porque la lesión ha tardado un poco más y ha causado baja más tiempo. En lo que respecta a su estado físico, somos optimistas. Tiene unos valores normales en los entrenamientos como los otros jugadores que han realizado toda la pretemporada. Los recuperadores han hecho un muy buen trabajo. Todos estamos satisfechos. Seguramente juegue uno de los dos partidos. Ambos no porque es demasiado pronto para disputar dos partidos en tan poco tiempo. Si todo va bien, lo veremos contra el Leipzig o contra el Barcelona sobre el terreno de juego”.

Marc Roca

“También vuelve a estar sano. Ha vuelto a realizar hoy su primer entrenamiento con el equipo y seguramente necesite un tiempo. Es un estratega en la posición de seis. Si jugamos a tener la posesión, tiene unas ideas fantásticas. Tiene una muy buena zurda y tranquilidad con el balón en los pies. Sencillamente, necesita un poco de tiempo y ritmo. No es fácil con todos los partidos oficiales que tenemos. Eso solo va a llegar con las pocas sesiones de entrenamiento que tengamos, ya que no tenemos opciones de rotar demasiado en los partidos para poner en forma a jugadores que no lo están. Es un tipo joven increíblemente abierto, simpático y que siempre está de buen humor y que también tiene ganas de crecer y trabajar. Marc es uno de esos jugadores que tiempo va al límite y que lo transmite. Por eso va a volver a desarrollarse rapidísimamente”.

Thomas Müller

“Juega al fútbol con mucha inteligencia y puede ser el entrenador en el campo. Tiene una increíble capacidad de entendimiento y puede transmitirle cosas a sus compeñeros sin parecer un profesor sobre el terreno de juego. Es un pilar fundamental del FC Bayern y también está dentro de mis planes”.

Sobre Kendry González 2864 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*

code