Nagelsmann carga contra el PSG y el ‘fair play’ financiero

El nuevo entrenador del Bayern Múnic, Julian Nagelsmann, compareció en rueda de prensa previa al inicio de la Bundesliga y durante la misma se quiso referir a la que ha sido la noticia de este verano en cuanto a fichajes se refiere, la llegada de Leo Messi al PSG.

Nagelsmann no dudó un solo momento en cargar contra la gestión económica del Paris Saint Germain y lo que supone para el resto de equipos europeos, al afirmar que “aunque no conoce los entresijos de esas cosas no entiende del todo como hay equipos que pueden financiarse una operación así”.

Pero el extécnico del RB Leipzig no se quedó ahí y fue más allá ya que no paró de de lanzar dardos al manifestar con rotundidad que “algunos clubes tienen más facilidades que otros” y que “se tiene que frotar los ojos de asombro al ver algunas cosas”.

Hay que destacar que el conjunto muniqués ha únicamente ha hecho un desembolso económico para esta temporada en un jugador, ya que pagaron más de 40 millones por el central Upamecano.

Sobre Kendry González 2936 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*

code