Modric muestra su increíble cambio físico

El centrocampista croata, que renovó en mayo su contrato con el Real Madrid, se incorporó días atrás a los entrenamientos de pretemporada del equipo blanco.

Los años pasan para todos, pero hay a quienes les sientan del todo bien. A sus 35 años (cumple 36 en septiembre), Luka Modric va camino de vestir la camiseta del Real Madrid por décima temporada consecutiva. El centrocampista croata llega al curso 2021/2022 en plenas condiciones físicas, y así lo ha querido mostrar en sus redes sociales. Con una foto en su cuenta personal de Twitter, el ’10’ del Real Madrid ha mostrado el cambio físico que ha experimentado desde 2017.

Modric, que se incorporó el pasado 24 de julio a la pretemporada blanca, se mostró “muy contento de estar de vuelta”. El croata volverá a ponerse a las órdenes de Carlo Ancelotti, el tercer entrenador con el que más partidos ha disputado en su carrera, con un total de 76. “Es un gran entrenador, ha tenido muchos éxitos en la primera etapa y espero que los tenga también en esta”, afirmó con respecto al italiano. Modric fue un jugador vital para Ancelotti y a buen seguro que volverá a mostrar su mejor bajo las órdenes de ‘Carletto’.

Y es que el ’10’ blanco llega a este nuevo curso tras realizar una última campaña formidable. En un Real Madrid marcado por las lesiones, el centrocampista croata terminó disputando la friolera de 48 partidos entre todas las competiciones, unas cifras que hacen de la 2020/2021 la tercera temporada en la que más partidos ha jugado con la camiseta blanca (sin contar los encuentros amistosos), tan solo por detrás de sus dos primeros cursos en Madrid (2012/2013 y 2013/2014, cuando jugó 53 y 51 partidos respectivamente).

El buen estado físico de Modric fue determinante para que el Real Madrid terminase anunciando en el mes de mayo la ampliación del contrato del centrocampista croata. Modric, cuya vinculación con el conjunto blanco culminaba el pasado mes de junio, renovó con el conjunto del Santiago Bernabéu hasta el próximo verano de 2022. Cabe recordar que, según la política de renovaciones del Real Madrid, los mayores de 30 años amplían sus contratos de año en año.

Sobre Kendry González 2864 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*

code