Mino Raiola quiere cambiar el futuro de Matthijs de Ligt

El mediático Mino Raiola no está nada conforme con el papel que juega Matthijs de Ligt en la Juventus. El representante ya habría establecido contactos con tres equipos que podrían estar interesados en su contratación.

Titular en cinco de las ocho jornadas de Serie A disputadas hasta la fecha, el zaguero neerlandés Matthijs de Ligt (22 años) no termina de alcanzar en la Juventus ese rol de indiscutible que tanto anhela para él su agente, el mediático Mino Raiola.

Aunque la temporada no ha hecho más que comenzar, su situación resulta molesta para el representante, quien considera que es precisamente ese papel algo secundario que le brinda Massimiliano Allegri el que provoca que el central tampoco sea un fijo en los onces de la Selección de Países Bajos.

Contacto con tres equipos

Por eso, si el escenario no varía, actuará en consecuencia. Según cuenta CalcioMercato.com, Raiola ya ha establecido los primeros contactos con tres clubes que, llegado el caso, tal vez podrían valorar su fichaje al término del curso. Dicho trío estaría compuesto por LiverpoolManchester City y FC Barcelona.

Lógicamente, el plan de Raiola podría chocar frontalmente con los intereses de la Juve. La vecchia signora invirtió una gran cantidad de dinero en el defensa (85,5 M€) y tiene claro que solo le dejará partir si recibe una oferta suculenta. Los bianconeri actúan con la tranquilidad de saber que De Ligt mantiene contrato hasta 2024 y que su actual cláusula, de 150 M€, resulta inabordable en estos tiempos que corren.

Sobre Kendry González 3639 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*