Mino Raiola define sus pretensiones monetarias por Erling Haaland

El agente del delantero del Borussia Dortmund desea percibir una comisión por el traspaso que se equipare con la prima de fichaje que se prevé que obtendrá Kylian Mbappé (Paris Saint-Germain).

Erling Haaland (21 años), fantástico delantero del Borussia Dortmund, va a ser uno de los protagonistas de la sesión estival del mercado en 2022. De hecho, lleva varias meses protagonizando una enorme variedad de noticias en lo que hace referencia a su futuro más inmediato. Un tema que sigue de rabiosa actualidad.

Y más aún, claro está, gracias al retorno triunfal del killer con el plantel germano después del parón internacional por los compromisos de selecciones. Mientras tanto, no podemos perder de vista lo que aparece publicado en OK Diario. La razón es sencilla: hay un factor que puede condicionar la siguiente aventura del ex del RB Salzburgo.

Varios pretendientes europeos

La citada fuente recoge que su representante Mino Raiola confía en percibir una comisión multimillonaria. Un montante monetario que tendría que situarse a la altura de la prima de fichaje que puede recibir Kylian Mbappé (Paris Saint-Germain). Es decir, unas exigencias demasiado elevadas para los tiempos que corren por el coronavirus.

El internacional con Noruega dispone de numerosos pretendientes de altos vuelos. A saber, PSG, Manchester City, Real Madrid y FC Barcelona estarían completamente predispuestos a hacer lo indecible para anticiparse en la adquisición de Haaland. Por ahora, continúa haciendo lo que mejor sabe: ser un depredador del área con el BVB.

Sobre Kendry González 3639 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*