Messi se queda sin un aliado

El PSG ha anunciado la convocatoria para enfrentarse mañana al conjunto belga y Verratti, además de Ramos, ha sido la principal ausencia.

El PSG ha anunciado la lista de convocados para enfrentarse mañana al Brujas en el debut en la Champions League. El conjunto parisino viaja a Bélgica con prácticamente todo el efectivo, pero sin dos jugadores importantes. El primero de ellos es Ramos, que sigue recuperándose de las molestias en la pantorrilla, y el segundo es Verratti.

El centrocampista se lesionó durante el parón de selecciones con Italia en la rodilla izquierda y ayer no entrenó. Será una baja trascendental para Pochettino, ya que el club no cuenta con un jugador de las características del italiano, que volverá a perderse un partido de Champions, como ya hiciera la temporada pasada al no estar en las tres primeras jornadas de la fase de grupos.

Por otra parte, el principal aliciente mañana será ver juntos al trío mágico formado por Neymar, Messi y Mbappé. Hasta la fecha, los tres no han coincidido en el terreno de juego, pero salvo sorpresa, mañana saldrán de inicio contra el Brujas. En Reims, durante el debut de Messi, Mbappé y el argentino sí coincidieron 30 minutos, pero el rosarino debutó ingresando por Neymar.

Sobre Kendry González 2864 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*

code