Messi: “Fue un partido especial por ser el primero sin Maradona”

Cada vez que Argentina estuvo cerca del gol fue porque Lionel Messi lo provocó. Después de engañar en el penal a Claudio Bravo, luego de chocar otras cuatro veces con las manos de su ex compañero chileno y una con la cruceta, el 10 analizó: “Hacía mucho tiempo que no nos juntábamos. No es fácil. Por momentos estuvimos muy bien en la presión, en la recuperación. Hicimos un buen partido. Era difícil y ellos no crearon situaciones”.

También Messi remarcó el momento en que se encuentra la Selección Argentina: “Desde que empezaron las Eliminatorias se nota el crecimiento. Hoy otra vez debutaron algunos chicos nuevos. De a poquito nos tenemos que hacer fuertes”.

Al final, el capitán dejó varias miradas sobre todos los homenajes para Maradona. Y dijo: “Diego siempre está con la Selección. Fue un partido muy especial por ser el primero sin él, por todo lo que está pasando en el mundo. Es una lástima jugar sin gente. Es lo que nos toca vivir”. Cerró: “Queríamos darle la victoria y representar a la Selección como lo hizo él dejando todo”.

Sobre Kendry González 2864 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*

code