Mercado de fichajes: La venta de Coutinho, los pretendientes de Renato Sanches y Sergio Ramos a punto

Traspasos, rumores, cesiones… Aquí podrás encontrar las últimas novedades sobre los movimientos que están haciendo los clubes para reforzar sus plantillas

¡Último día sin fútbol antes de las semifinales de la Eurocopa! Italia – España el martes e Inglaterra – Dinamarca el miércoles coparán todos los focos mediáticos estos próximos días. Sin embargo, el mercado de fichajes sigue su rumbo al tiempo que algunos equipos comienzan sus pretemporadas. Uno de los titulares lo vuelve a firmar Sergio Ramos. El central español firma por dos temporadas con el PSG. A falta de la comunicación oficial, el diario francés L’Equipe ya lo da por hecho. Otro de los platos fuertes en este mercado de fichajes es la posible salida de Isco al Milan. Veremos en qué se concreta la operación durante los próximos días. Además, Roberto Martínez, seleccionador de Bélgica, ha renovado hasta Qatar 2022Ribéry, con 38 años y convertido en agente libre, busca nuevo club para la próxima temporada. En cuanto a la Liga Iberdrola, el Atlético de Madrid ha fichado a Maitane López, proveniente de la Real Sociedad, el Levante se hace con los servicios de Nuria Mendoza y Claudia Zorzona ficha por el Real Madrid.

De los últimos movimientos que se han producido en el día de hoy está la salida de Pjanic del FC Barcelona y su llegada inminente al Tottenham de Nuno. La necesidad del club blaugrana para aligerar masa salarial empieza a concretarse en nombres propios.

¡Mucho, pero que mucho movimiento tenemos en estos días de mercado! Nosotros seguiremos contándolo en Kerter.cubava.cu. Muy pendientes de los fichajes, rumores, traspasos, etc. ¡¡¡Buenas noches!!!

23:01 Renato Sanches y su llegada inminente a Liverpool

Según el periodista portugués Pedro AlmediaRenato Sanches está cerca de cerrar su llegada a Liverpool. Esta maniobra responde a la propuesta de Jürgen Klopp para reemplazar a Georginio Wijnaldum, quien se marchó gratis al PSG al final de la pasada campaña.

22:42 Pjanic, primer refuerzo de Nuno

Tal y como apuntan los medios británicos Daily Express y Sky SportsPjanic se convertirá en jugador del Tottenham próximamente. A pesar de que aún se desconoce si el acuerdo se traduciría en una cesión con opción a compra una venta, la situación económica del FC Barcelona y el hecho de que el jugador no quisiera seguir en España, habrían propiciado la salida del jugador.

22:07 Lukas Podolski jugará en Polonia

Según informa Fabrizio RomanoLukas Podolski habría llegado a un acuerdo para jugar el próximo año en el Gornik Zabrze polaco. Según estas informaciones firmaría hasta 2002 tras rechazar las propuestas de QuereraroFortaleza y los clubes de Qatar.

22:00 Jocelyn Gourvennec, nuevo entrenador del Lille

El vigente campeón de la Ligue 1 ya tiene nuevo entrenador: Jocelyn Gourvennec. El exentrenador del Girondins de Burdeos ha sido presentado hoy mismo con el Lille. Se incrpora ya a la disciplina de la concentración en Países Bajos y se prevé que su presentación a los medios se formalice el próximo miércoles.

21: 50 Vera Martínez renueva por dos temporadas

Ya es oficial. La jugadora cántabra ha renovado por una temporada más con el AlavésVera ha resultado una pieza fundamental dentro de la disciplina de Mikel Crespo y tras el ascenso a la máxima categoría, el club alavés busca afianzar el proyecto.

21:34 El futuro de David De Gea

Sin duda, el nombre de David De Gea también va a sonar en este mercado de verano. La irrupción de Dean Henderson como el titular y el fichaje de Tom Heaton para ocupar la suplencia de los ‘red devils’ hacen muy complicada la presencia del meta español en Manchester. Son tres los clubes que se postularían como posibles destinos: Borussia Dortmund (la lesión de Burki exige buscar un portero de garantías), AC Milan (si se produce finalmente la salida de Gianluigi Donnarumma) o Inter de Milán (la necesidad de encontrar un sustituto para Samir Handanovic ha hecho que los “nerazzurro” se hayan fijado en el meta de la Selección Española.David de Gea (30) durante un partido con el Manchester United.

21:16 Mario Balotelli ya tiene nuevo destino

Según informa Nicolò Schira, el delantero italiano tiene nuevo destino, esta vez lejos de su país: Mario Balotelli se convertirá en nuevo jugador del Adana Demirspor, el equipo turco que disputará la próxima edición de la Superliga del país otomano. Junto a otros nombres propios como Gkhan Inler o Britt Asombalonga intentarán dar un salto de calidad al equipo turco.

20:39 Barella rumbo a la Premier

El Liverpool de Jürgen Klopp lleva ya tiempo buscando sustituto para el hueco que ha dejado Wijnaldum en la parcela central. A lo largo de todo este periodo que sigue alargándose, muchos han sido los nombres que han sonado para el conjunto ‘red’. NeuhausPellegriniRenato Sánches o Saúl Ñiquez han estado entre los posibles refuerzos. El último nombre en incorporarse a la lista ha sido el del italiano Barella. Algo que podría ser posible debido a las urgencias económicas que tiene el Inter de Milán.

20:14 Lundstram pone rumbo a Escocia

El Rangers que dirige Steven Gerrard ha cerrado el fichaje de John Lundstram. El ya ex jugador del Sheffield United se une a la disciplina del vigente campeón escocés para las próximas tres temporadas. El jugador de 27 años ha confirmado que lo que le ha terminado de convencer es la posibilidad de jugar la Champions League con el conjunto de Glasgow.

19:58 El Levante se lleva a Nuria Mendoza

El conjunto granota ha fichado a la central de la Real Sociedad Nuria Mendoza para las dos próximas temporadas. La Real Sociedad pierde otra pieza clave de cara a la próxima temporada. Nuria Mendoza ha sido inamovible del once para Natalia Arroyo durante toda la campaña pasada.

19:42 El Stoke firma a Mario Vrancic

El ex jugador del Norwich City se ha convertido en el nuevo mediocentro del Stoke CityMario Vrancic llega tras cuatro temporadas como jugador del Norwich City y haber ascendido esta última temporada a la Premier League con los ‘canaries’.

19:29 El Atlético de Madrid pesca en la Real Sociedad

El Atlético de Madrid ha fichado a Maitane López. La mediocentro de la Real Sociedad fue una de las piezas destacadas del conjunto de Natalia Arroyo la temporada pasada. La ex de Real SociedadLevante Collerense ha firmado con el conjunto colchonero hasta 2023.

19:13 El Milan podría estar interesado en Isco

Tras la cesión de Brahim y el interés mostrado en Odriozola y Jovic, otro descarte del Madrid podría ser objetivo del Milan. El jugador en cuestión es Isco. El centrocampista, con menos protagonismo cada año, estaría planteándose su marcha. El Milan, acostumbrado a esta clase de operaciones, ven en Isco un jugador al que aún le queda potencial, pero que apenas cuenta para el Real Madrid.

19:06 Claudia Zornoza firma por el Real Madrid

El Real Madrid sigue sumando activos a su plantilla. La última ha sido Claudia Zornoza. La capitana del Levante, equipo que peleó con el Real Madrid en las posiciones altas la pasada temporada, firma con el equipo blanco. La centrocampista, de 30 años, reforzará una posición menguada con diversas salidas, y aportará experiencia. Tras su paso por Levante, Real Sociedad y Valencia, regresa a la capital.

18:56 El Getafe anuncia el fichaje de Macías

El club madrileño ha hecho oficial la incorporación del delantero mexicano José Juan Macías en calidad de cedido. El Getafe se reserva una opción de compra. Macías es internacional absoluto con la selección de México, procede del Chivas de Guadalajara, donde ha marcado 12 goles esta última temporada. La presentación tendrá lugar el miércoles 7 de julio.

18:47 Santos Borré ficha por el Eintracht

Era un secreto a voces que el futuro del delantero colombiano Santos Borré no pasaba por River Plate. El Eintracht de Frankfurt ha oficializado su incorporación hasta 2025. Mucho se había especulado con el destino del delantero, que ha marcado 10 goles en 25 partidos en esta última temporada en Argentina.

18:37 Acuerdo de la Lazio por Luka Romero

El jugador del Mallorca, Luka Romero, que el año pasado hizo su debut en Primera División convirtiéndose en el jugador más joven en debutar en la categoría, apura sus últimas horas en el club balear. La Lazio habría llegado a un acuerdo con el Mallorca para su traspaso. Además, la opción de Felipe Anderson vuelve a estar encima de la mesa tras haber acordado ya los términos personales con el jugador.

18:30 Sergio Ramos jugará en el PSG

El central sevillano ha llegado a un acuerdo con el club francés. Según L’Équipe, el jugador español sería nuevo jugador del Paris Saint-Germain si supera las pruebas médicas de este próximo martes. El central jugaría las dos próximas temporadas en la capital parisina.

17:49 De Laurentiis le pasa la pelota a Insigne

El presidente del Nápoles habló de la posible renovación del extremo de la selección italiana Lorenzo InsigneEl jugador, que está cuajando una gran Eurocopa, y cuyo contrato expira en 2022, no ha dado pistas sobre su futuro. El presidente dejó la pelota sobre el tejado del futbolista: “si quiere irse es decisión suya”. Parece que tendremos culebrón.

17:18 Felipe Anderson podría volver a la Lazio

El conjunto romano, del que salió Felipe Anderson en 2018 rumbo Inglaterra, podría ser de nuevo su hogar. El contrato del jugador brasileño con el West Ham finaliza el próximo verano, y ya habría negociado un nuevo contrato hasta 2025 con la Lazio. La papeleta ahora es del equipo inglés, que pagó 38 millones en su día y querría recuperar parte de la inversión.

16:50 Marcos Paulo ya es del Atlético de Madrid

El delantero brasileño ya es nuevo jugador del Atlético de Madrid. Firma por cinco años. El jugador, atado desde enero, ha cuajado una gran temporada, marcando ocho goles en 42 partidos con el Fluminense. También estaba interesado en el jugador el Inter de Milán.

16:33 Vicky Losada ficha por el Manchester City

La centrocampista abandona el club azulgrana tras conseguir el triplete y probará suerte en el ambicioso proyecto del Manchester CitySerá su segunda aventura en Inglaterra, tras jugar en el Arsenal durante dos campañas. Losada había perdido protagonismo en las dos últimas temporadas y firmará por otras dos con el conjunto citizen.

15:59 Ribéry buscará nuevo equipo con 38 años

A pesar de cumplir 38 años en abril, Franck Ribéry todavía no tiene intención de anunciar su retirada del fútbol. El delantero francés, es agente libre tras no renovarle Fiorentina el contrato que finalizó el día 30 de este mes. Según informa Bild, ha vuelto a Mónaco donde descansa a la espera de ofertas para volver a jugar con ganas de seguir jugando durante al menos dos años más. Y si no consigue equipo otra opción será regresar al Bayern de Múnich para desempeñar un papel en la gestión del club del que se ha convertido en un icono con más de 400 partidos oficiales disputados.Ribéry agente libre en este mercado.

15:46 Ings se niega a renovar con el Southampton y el City está al acecho

Danny Ings está cada vez más cerca de despedirse de Southampton. Según informaciones de Sky Sports, el delantero habría rechazado la renovación de cuatro años propuesta por el club. Detrás de no aceptar podría estar la voluntad del jugador de subir de nivel y unirse al Manchester City dado que Guardiola lo ha puesto en la lista de posibles refuerzos para el ataque, aunque la primera opción es Kane. El Southampton podría verse obligados a vender al jugador en esta ventana de transferencia para no perderlo gratis en una temporada.Danny Ings jugador del Southampton.

15:25 A punto de consumarse la traición de Joao Mario

Joao Mario criado en la cantera del Sporting y que la temporada pasada volvió cedido a Alvalade, para proclamarse campeones de Portugal 19 años después, está a punto de consumar una grave traición a los leones. Según avanza A Bola, el mediocentro está muy cerca de firmar por el eterno rival ciudadano, un Benfica que pagaría 7,5 millones al Inter para hacerse con el experimentado jugador.

15:10 Cote ficha por Osasuna hasta 2023

José Ángel “Cote” es nuevo jugador de Osasuna, tras desvincularse del Eibar. El experimentado lateral llega al Sadar con 199 encuentros en Primera División a sus espaldas, además de 27 partidos en la Serie A y 14 en la Liga Portuguesa. Tendrá una cláusula de rescisión de 15 millones de euros y firma hasta 2023 con el conjunto rojillo.

14:56 Guridi renueva hasta 2024 con la Real Sociedad

La Real Sociedad ha anunciado el acuerdo para la renovación de Jon Guridi hasta 2024,algo que se venía esperando. “Estoy muy contento de ampliar el contrato dos años más, jugar en la Real es un sueño que tengo desde pequeño y estoy muy orgulloso de poder continuar en la Real. El club siempre ha apostado por mí y eso me hace estar muy satisfecho y pensar en devolver toda esa confianza en el campo”, afirma el futbolista a la web del club txuriurdin. En el pasado campeonato de Primera División sumó 17 partidos, 8 como titular.

14:40 ¿Pista de Achraf sobre su fichaje al PSG?

Es una de las operaciones del verano y muchos medios ya dan por hecho la llegada de Achraf al Inter de Milan. Hoy el marroquí ha podido dar una pita en su Twitter con el emoticono de un avión despegando, como si estuviera viajando a Francia. El PSG está agitando el mercado, con Wijnaldum ya firmado, ya tiene atado a Donnarumma, a Sergio Ramos y a Achraf. Tras perder la Ligue 1 y ser eliminados por el City de Guardiola en semifinales, el equipo de Pochettino se está rearmando para ganar todo.

13:30 Roberto Martínez seguirá con Bélgica

Hubo dudas tras la eliminación contra Italia sobre el futuro de su entrenador pero Roberto Martínez y Bélgica continuarán de la mano, al menos, hasta Qatar 2022Peter Bossaert, CEO de la Federación, ratificó su confianza en el seleccionador: “Ya hemos empezado a preparar los próximos partidos y Roberto Martínez estará allí. No habrá comunicación oficial, pero no hay motivos para cambiar”, aseguró a ‘Sporza’. El CEO de los ‘diablos rojos’ también descartó la posible marcha de ‘motu proprio’ de ‘Bob’: “No creo que se vaya. No hay ningún problema”. Roberto Martínez seguirá al frente de Bélgica.Roberto Martínez en el banquillo de Bélgica.

12:50 Oficial: Cervi ya es jugador del Celta

Cervi ya es oficialmente jugador del Celta. El futbolista, procedente de Benfica, firma por tres años hasta 2024 y comenzará la pretemporada a las órdenes de Eduardo Coudet. Es el primer fichaje de la temporada 2021-22. Al final el acuerdo se ha cerrado entorno a los 4 millones fijos, más otros tantos por objetivos. Franco Cervi tiene 27 años y llegó a Benfica hace cinco años procedente de Rosario Central. Esta temporada en total 20 partidos, 758 minutos, marcando un gol y dando una asistencia.

12:08 Un millón separa a Rui Patricio de la Roma

Desde que comienzo el mercado se está hablando de la portería de la Roma, Mourinho quiere traer a Rui Patricio a Italia y es por ello que ha colocado a Pau López en la puerta de salida. La operación con el guardameta portugués según Le Corriere dello Sport está en la recta final, un millón bailaría entre la petición de Wolverhampton, 11 millones más tres bonificaciones, y la oferta del club de la capital italiana, diez millones más 3. A ver quién cede.Rui Patricio con la selecció portuguesa.

11:56 Cuadrado renovará con la Juventus

Juan Cuadrado será uno de los últimos jugadores en llegar a la pretemporada de la Juventus, ya que el colombiano se encuentra en la Copa América con su selección. Pero una vez de vuelta en Turín será inmediatamente necesario sentarse a discutir sobre su renovación de contrato que actualmente vence en 2022. La idea de la Juventus es extenderlo otra temporada más, hasta 2023. Y el propio Cuadrado se siente bien en el club. Pronto, explica Corriere dello Sport, se espera un contacto con su agente negociar las condiciones, aunque encontrar un acuerdo para la ampliación no parece un problema en absoluto.Juan Cuadrado con al camiseta de la Juventus.

11:43 Smith Rowe para sustituir a Grealish

Ante la más posible salida de Jack Grealish del Aston Villa en este mercado, el equipo inglés ya está buscando un sustituto y prepara una oferta por el mediocentro del Arsenal Emile Smith Rowe, según Football.London . Los ‘Gunners’ ya rechazaron dos ofertas del Aston Villa por el joven de 20 años, que tiene contrato hasta el verano de 2023. Sería la opción perfecta para ellos para sustituir al internacional inglés pero es la joven promesa del equipo de Arteta y será muy difícil que le dejen salir.Smith Rowe bajo la lluvia en un encuentro con el Arsenal.

11:29 El Tottenham da luz verde a la salida de Aldeweireld

Ya empieza la revolución en el Tottenham con la llegada de Nuno Espiritu Santo como técnico. Uno de los cambios puede ser en la defensa con la salida de Toby Aldeweireld. Así lo confirma el portal Football London, según el cual los ‘Spurs’ han decidido aceptar la petición del zaguero belga de ser vendido para intentar una nueva aventura. En el pasado también fue deseado Roma, el experto central nacido de 32 años busca un nuevo equipo. Alderweireld lleva desde 2015 en el club tras llegar desde el Atlético de Madrid.

10:14 Vaclik espera al Napolés

Ayer llegó a Sevilla Dmitrovic, el portero serbio viene a competir con el puesto con Bono, por lo que Vaclik tiene que marcharse. Su buena Eurocopa con República Checa no ha quedado desapercibida y sigue teniendo buen cartel. El Nápoles es el mejor colocado para hacerse con sus servicios pero antes debe dar salida a David Ospina, el portero colombiano tendría que salir para provocar este efecto dominó para la llegada del portero del Sevilla, según Tuttomercatoweb.com. Pero el portero del equipo italiano se encuentra ahora en la Copa América y no decidirá su futuro hasta que finalice. Mientras la operación está bloqueada.Vaclik defendiendo la portería del Sevilla.

10:59 Willian en la rampa de salida del Arsenal

Willian llegó libre al Arsenal procedente del Chelsea, fue un fichaje ilusionante por sus grandes temporadas como ‘Blue’ pero no todo ha sucedido como se esperaba y puede que el brasileño salga en este mercado. El equipo londinense busca reducir gastos en las fichas de la plantilla y la salida de Willian sería una buena forma de conseguirlo. El extremo tampoco vería con malos ojos buscar un nuevo destino como apunta Daily Mirror. El problema es que le quedan dos años de contrato y que su salario es alto y con 32 años no todos los equipos están dispuestos hacer frente esa ficha. El Inter de Miami podría ser una opción y se dice que han mantenido conversaciones.

10:46 El Chelsea prepara una gran oferta por Ben White

El Chelsea estaría buscando reforzar su línea defensiva y según The Sun una opción sería el defensa Ben White. El Arsenal lleva detrás de su pista desde que comenzó el mercado. Para adelantarse al equipo de Arteta, el Chelsea prepara una gran oferta de casi 60 millones de euros al Brighton. Además se habla de que el City y el Everton podrían estar tras White. Pero el Chelsea apostaría muy fuerte por su fichaje, además del aditivo de ser los vigentes campeones de la Champions.Ben White defendiendo a Phil Foden.

10:34 ¿Camavinga al United?

El Manchester United está siendo un agitador de este mercado, tiene casi atado a Jadon Sancho y ahora iría detrás de otra joven perla. Eduardo Camavinga puede convertirse en el próximo gran fichaje del equipo inglés de cara a la próxima temporada. Según ha desvelado el periodista italiano Fabrizio Romano, el conjunto de Old Trafford sería en estos momentos el principal candidato para hacerse con el jugador del Rennes que a sus 18 años, y después de una temporada en la que ha jugado 39 partidos, marcando un gol y repartiendo dos asistenciasCamavinga es el deseo de otros grandes clubes de Europa como el Real Madrid. A ver quién se hace con sus servicios.

10:18 Osasuna hace efectiva la opción de compra por Ramalho

El Girona ha confirmado el traspaso de Jonas Ramalho a Osasuna, que ha activado la cláusula de compra incluida en el acuerdo de cesión. El defensa vasco se incorporó al conjunto rojillo en el mercado de invierno, cedido por el Girona, pero con el compromiso de terminarlo comprando. La cifra del traspaso se acerca al medio millón de euros. De este modo, Ramalho cierra otra etapa en Montilivi, que comenzó el verano de 2013.

9:54 Sergio Ramos muy cerca del PSG

Según Le Parisien, Sergio Ramos y el Paris Saint-Germain habrían acercado posturas en las últimas horas y el acuerdo para la firma de un contrato sería prácticamente un hecho, si bien carece por ahora de oficialidad. El jugador pretendía dos años de vínculo con un salario cercano a los doce millones por temporadas, cifras a las que se habría acercado la institución de la capital gala.Sergio Ramos celebrando un gol esta temporada.

9:44 El Barcelona dispuesto a vender a Coutinho muy barato

El Barcelona tiene que hacer encontrar la forma de ahorrar dinero para poder hacer una buena oferta a Messi para renovarle. Ha puesto en venta a varios jugadores como Umtiti, Pjanic y ayer cedió a Trincao. Uno de los jugadores con la ficha más alta es Coutinho y el club está abierto a aceptar una oferta de solo 25 millones de euros por el brasileño, tres años y medio después de pagar 120 más 40 en variables en 2018. Pero el jugador de 29 años no ha logrado impresionar constantemente en el Camp Nou, ha luchado con una forma indiferente y un historial de lesiones preocupante durante su paso por el club, pero este año solo hizo 14 apariciones en todas las competiciones y marcó tres goles durante toda la temporada pasada debido a una grave lesión de rodilla en diciembre. El Barça tiene que aligerar la plantilla y Coutinho puede ser prescindible.Coutinho en un partido esta temporada con el Barça.

9:28 El Liverpool muy interesado en Renato Sanches para suplir a Wijnaldum

El conjunto inglés está buscando un sustituto para Wijnaldum que fue fichado por el PSG hace pocas semanas. El que más gusta a Klopp es el mediocentro del Lille, Renato Sanches, que ha hecho una gran temporada ganando la Liga Francesa y una buena Eurocopa que le ha servido de escaparate mundial. El equipo francés está dispuesto a venderlo, pero sacando provecho. Según L’Equipe también informa que los ‘Reds’ se enfrentan a la competencia por Sanches del Arsenal, con el equipo de Mikel Arteta listo para unirse a la guerra de ofertas. El Golden Boy de 2017 busca dar un salto un grande de Europa tras tener no estar a su mejor nivel en el Bayern de Múnich. Inglaterra parece ahora su destino.

Sobre Kendry González 2936 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*

code