Mercado de fichajes: Koundé billete de ida al Chelsea, Zouma usa el de vuelta y el nuevo ‘caso Odegaard’

Traspasos, cesiones, rumores… Aquí podrás seguir las últimas novedades sobre los cada movimiento, negociación milonga o triplazo que se tiren los clubes y los agentes para sobrevivir a esta ventana de fichajes

¿Se moverá el Real Madrid a por otro central? ¿Cuándo se activará la operación Mbappé? ¿Cuándo se le va a terminar la pasta al Manchester United? Si eres adicto al fichajerío de verano, este es tu lugar. Todas las pequeñas historias, rumores, milongazas… y también las grandes, claro. Es bonito ver cómo van creciendo de “triplazos” que aparecen como medio de broma hasta que, algunos pocos escogidos, se terminan convirtiendo en presentaciones oficiales. Ficha como puedas. ¡Empezamos!

Mercado de fichajes en directo del miércoles 28 de julio

14.12 horas. Nueve canteranos del Málaga buscan su hueco.

Aunque los fichajes de Manolo Gaspar están siendo en su mayoría una sorpresa, la planificación del equipo no lo es. Las necesidades del Málaga CF están muy claras y con el paso de las semanas lo han estado más. Un portero, un defensa y dos atacantes, eso como mínimo. Luego, habrá que ver la operación salida.

13.49 horas. Primeras palabras de Enzo Roco en su regreso al Elche.

Enzo Roco ha sido presentado este miércoles como nuevo jugador del Elche. El defensa, que ya estuvo en el club franjiverde en la temporada 2014-2015, llega a la entidad ilicitana para reforzar el eje central de la zaga del cuadro que dirige Fran Escribá. El jugador chileno coincidió con el técnico valenciano en su primera etapa en el Martínez Valero.

13.05 horas. Anderson Cordeiro, electricidad para el ataque del ‘Fuenla

No todo iban a ser malas noticias para el Fuenlabrada este miércoles. Tras las salidas de Randy Nteka y Pathé Ciss, la dirección deportiva ‘kirika’ ha reforzado el ataque del equipo con el joven extremo brasileño Anderson Cordeiro. El futbolista llega cedido con opción de compra hasta final de temporada desde el Tsarsko Selo de Sofía, de la Primera División de Bulgaria.

12.53 horas. Un pareja de lujo para el Milan

Maldini (Paolo, que igual algún millenail está pensando en el otro) tiene dos objetivos ilusionantes para la afición del Milan: Julian Brandt del Borussia Dortmund y Marcel Sabitzer del RB Leipzig. Según La Gazzetta dello Sport son los refuerzos para acompañar a Brahim en el conjunto italiano.

12.10 horas. Oficial: dos refuerzos para el Rayo… desde el Fuenla

El ‘culebrón’ por los fichajes de Randy Nteka Pathé Ciss por el Rayo Vallecano ha llegado a su fin. La operación, como contamos este martes en MARCA, estaba prácticamente cerrada y en la mañana de este miércoles, se ha hecho oficial. Los dos jugadores, previo paso por caja, jugarán el próximo año en Vallecas.

11.49 horas. Klopp quiere a Adama

Cuando no hay millones en el banco el ingenio de los clubes recurre a cambiar jugadores para reforzarse y cuadrar las cuentas. Klopp está empeñado en traer al internacional español Adama Traoré, pero no tienen claro cómo hacerlo. La prensa británica habla de cuatro nombres en la rampa de salida para el cambio a ofrecer al Wolverhampton: OrigiShaqiriTakumi Minamino o Nat Phillips.

11.32 horas. Vinculan a Lucas Hernández con el Barcelona

En el fichajerío de verano te encuentras de todo, normalmente, pero hay algunos rumores que van directas al cajón de “bacalá”. Uno de ellos es esa presunta atención de Koeman hacia el defensa del Bayern Lucas Hernández. El campeón del mundo, titular con Francia y titular en su club costó 80 millones de euros y, para sacarlo de ahí, el Barcelona tendría que olvidarse de renovar Messi, de mantener a Griezmann y de casi todo.

11.08 horas. “Haaland se queda”

El director deportivo del Borussia Dortmund, Sebastian Kehl ha dicho en el diario alemán Bild que no espera sorpresas con Haaland: “En las conversaciones con Raiola por Malen no he tenido la sensación de que vayamos a reunirnos de nuevo por Haaland. No queremos que salga”.

10.37 horas. El Arsenal tiene un plan para Lautaro

Mikel Arteta ya sabe por dónde pasan sus intenciones de hacerse con Lautaro Martínez: 70 millones de euros. No cuenta con Lacazette y sueña con el campeón de la Serie A y de la Copa de América, de 23 años.

10-30 horas. Sergi Gómez firma por el Espanyol

Sergi Gómez jugará las tres próximas temporadas en el Espanyol, tras el acuerdo alcanzado entre el Sevilla y la entidad blanquiazul. Se trata del primer fichaje perico en su retorno a Primera, que firma por tres años más uno opcional. El club catalán se había fijado como objetivo la figura del sevillista, al que le restaba un año de contrato con los andaluces, para reforzar su defensa en su regreso a la elite del fútbol nacional. El jugador viaja hoy mismo a Marbella, donde está el equipo. Aún no hay fecha de presentación.

9.28 horas Haaland pone en su sitio al Chelsea: “Son sólo rumores”

Los intentos del Chelsea para reforzar su ataque con Erling Haaland se han llevado un jarro de agua fría con las primeras declaraciones del jugador nada más llegar a los entrenamientos con su club, el Borussia Dortmund, en Suiza: “No tengo demasiado que decir sobre esto. Me quedan tres años de contrato y estoy disfrutando de estos años aquí. Hacía un mes que no hablaba con mi agente, creo que ahí tienes mi respuesta. No me importa demasiado lo que se diga. Se habla de mucho dinero, demasiado para una sola persona, espero que sean sólo rumores”.

La prensa en Gran Bretaña había especulado con una operación que superaría los 200 millones de euros.

9.18 horas. Todos apuntan a Monchi

¿Tiene usted un central que colocar en el mercado? Diga que le interesa a Monchi. En los próximos días veremos desfilar un buen número de defensas que “interesan” al Sevilla porque todo estamos en tiempos de fichajerío extremo, todos saben que Koundé parece cerca de salir y hay un “caramelito” ahí, un hueco para colocar a un zaguero top.

El que está sonando con más fuerza, ya lo hemos contado, es Zouma, pero todo lo que viene por detrás va a ser divertido. Un clásico: Jerome Boateng , es el nombre que aparece con más insistencia según el canal alemán Sport1. Ha terminado su contrato con el Bayern y llegaría libre al Pizjuán. La salida de Sergi Gómez al Espanyol y la de Koundé quizá hayan hecho el hueco necesario para firmar dos centrales. Veremos.

9.12 horas. Zouma: un central top… también con el sello del Chelsea

El Chelsea desea meter jugadores en la operación Koundé y Zouma, un antiguo sueño de Monchi, es el nombre propio. 

9.01 horas. Hay pelea (otra vez) por Odegaard

No hay ventana de fichajes en la que no aparezca el noruego Martin Odegaard con cartel de protagonista. La Cadena Ser adelantaba ayer la posible salida del jugador madridista, algo de lo que se han hecho eco (y ampliado) en la prensa británica con un destino: Arsenal. El conjunto dirigido por Mikel Arteta vería con buenos ojos contar al menos otra temporada con el mediapunta blanco, aunque no descartan una operación que les diera la propiedad del jugador.

No es, en cualquier caso, el único club que tiene interés en incorporarle a sus filas.

8.53 horas. Koundé sí aceptaría salir al Chelsea

Mientras Jules Koundé sigue con la preparación de verano programada por el Sevilla, las conversaciones con el Chelsea para formalizar la operación que termine con el joven defensa galo en Londres siguen su curso… y parece que van estupendamente.

Sobre Kendry González 2864 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*

code