Mercado de fichajes en directo: Griezmann y Coutinho ‘se quedan’, a James le seduce Italia, ofertón de Bielsa para llevarse a Adama…

Traspasos, cesiones, rumores… Aquí podrás seguir las últimas novedades sobre los movimientos que está realizando cada equipo para reforzar sus plantillas

Menos de semanas para que comiencen las principales ligas del panorama futbolístico europeo, llega el momento en que los clubes quieren tener perfiladas al completo sus plantillas para el próximo curso. Pero no solo los equipos se mueven, jugadores y representantes también lo hacen, tratando de resolver su futuro para la temporada 2021/2022. Aquí podrás seguir todas las novedades que se vayan produciendo en materia de traspasos, cesiones y rumores en el mercado de fichajes. !!!Comenzamoooooooos!!!

10.17 horas. El Leeds de Bielsa pone 35 millones para llevarse a Adama

El periodista Duncan Castles de The Times avanza que el Leeds United de Bielsa ha puesto un ofertón de 35 millones de euros sobre la mesa de los Wolves para llevarse a Adama Traoré. El futbolista español tiene contrato hasta 2023 pero la llegada de Trincao al Molineux puede abrirle la puerta de salida. Los whites no estarían solos en la puja por el jugador, ya que equipos como Chelsea y Liverpool están atentos a la situación del jugador.

10.00 horas. James, seducido por la opción de jugar en la Serie A

El futuro de James Rodríguez parece estar lejos del Everton, su relación con Rafa Benítez no es buena y el jugador quiere buscar un nuevo destino.En su canal de Twich, el colombiano ha dejado la puerta abierta a salir del club toffee, “No sé lo que va a pasar esta temporada, no sé dónde voy a jugar”. El mediapunta fue más allá y confesó que le gustaría jugar en la Serie A. ,”Ya jugué en todas , me falta Italia, no sé. Sería una opción buena, pero a futuro no sé si va a pasar… Me queda faltando Italia, sería bueno hacer ese récord”.James quiere jugar en Italia.

9.50 horas. Giro radical en Can Barça, Griezmann y Coutinho ‘se quedan’

En las oficinas del Camp Nou parece haber acontecido un cambio de opinión inesperado, y es que Antoine Griezmann y Philippe Coutinho, dos de los nombres que barajaba el club culé para hacer caja, seguirán salvo que llegue una oferta estratosférica. La información revelada por Mundo Deportivo apunta que la pretemporada que están realizando ambos a las órdenes de Koeman ha sido clave para tomar la decisión. Ambos jugadores están enchufados y el técnico holandés cree que pueden aporar mucho al equipo de cara a la próxima campaña.Griezmann y Coutinho apuntan a continuar en Can Barça.

Sobre Kendry González 2864 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*

code