Mercado de fichajes, en directo: el Real Madrid contacta con Isak, Sancho y el United, Goretzka escucha ofertas…

Traspasos, rumores, cesiones… Aquí podrás encontrar las últimas novedades sobre los movimientos que están haciendo los clubes para reforzar sus plantillas

España, al igual que el resto de equipos de los grupos E y F de esta Eurocopa, se juega hoy seguir viva en la competición. El caso es que alguno de los jugadores que hoy son protagonistas, resuenan en todo el continente, además de por jugar hoy con sus selecciones, porque su futuro todavía es incierto y suenan como posibles refuerzos en no pocos equipos. Aquí podrás estar al día y al momento de todo lo que se vaya produciendo a lo largo de la jornada de hoy. ¡¡¡¡Comenzamoooos!!!

Mercado de fichajes en directo del miércoles 23 de junio

21.15 Los clubes que pretenden a Braithwaite

El delantero danés del FC Barcelona no cuenta con muchos minutos desde que llegó al Camp Nou. Sin embargo, sigue teniendo buen mercado tanto dentro de España como fuera de la Liga Santander. Según informa el diario Sport, hay cuatro clubes de la Premier League que quieren hacerse con los servicios de Braithwaite. West Ham, Brighton, Burnley y Norwich City están detrás del jugador que quiere tener el mismo rendimiento que en el Leganés.

20.50 Javi Galán, pretendido por clubes españoles e ingleses

La excelente temporada de Javi Galán en el Huesca de Pacheta no ha pasado desapercibida para los grandes clubes. El lateral izquierdo, destacado por su potencia y su buen golpeo de balón, está siendo pretendido por el Atlético de Madrid, según informa Mundo Deportivo. Hay más clubes interesados en el pacense, como el Leeds United de Marcelo Bielsa, el Sevilla o incluso el Barcelona, pero con este último no tendría apenas minutos ya que Jordii Alba es intocable en el once blaugrana para Ronald Koeman.

20.15 Locatelli ya está más cerca de la Juventus

La sensación de la Eurocopa con el equipo italiano, Manuel Locatelli, está más cerca de abandonar el Sassuolo para unirse a la Juventus. Según el periodista italiano Marcello Chirico, la operación sería de 32 mllones de euros más Dragusin. Préstamos de dos años con compra obligatoria. La ‘Vecchia Signora’ se hace así con el proyecto iitaliano más interesante de los últimos tiempos que la está rompiendo en la Eurocopa.

19.34 El Real Madrid da el primer paso para fichar a Isak

Lo que parecía un rumor va tomando forma de realidad a medida que se van sucediendo las informaciones. El Real Madrid está interesado en Isak y hará lo posible por acometer su fichajeFlorentino Pérez habría estrechado contactos con Universal Sport Groupempresa que representa a Luka Modric y a Aleksander Isak, sobre la posibilidad de hacerse con los servicios del delantero de la Real Sociedad.

19.00 El Atlético, en busca de un portero

En Polonia ya corre el rumor de que Simeone y el Atlético de Madrid están detrás del portero polaco Bartolomej Dragowski, según el medio polaco Meczyki. Según el medio, tendrá lugar un encuentro entre el agente del arquero y la directiva rojiblanca para tratar la situación del posible fichaje. El guardameta milita en la Fiorentina; otro portero que también interesa a los colchoneros es Pau López.

18.53 Sarri ya ha elegido su fichaje para el centro del campo

El uruguayo Lucas Torreira parece ser el elegido de Maurizio Sarri para su nueva Lazio que está formando el técnco italiano. Al exentrenador de Nápoles Juventus le gusta el centrocampista quien se encuentra disputando la Copa América con la selección charrúa. Además, el jugador ya conoce bien la Serie A pues ha militado en equipos como la Sampdoria o el Pescara.

18.44 Leon Goretzka está en el mercado

Puede ser la ‘ganga’ del mercado de fichajes. Uno de los jugadores más sobresalientes la pasada temporada en el Bayern de Múnich, Leon Goretzka, le ha dicho a su representante que no acepte la oferta de renovación que le ofrecía el Bayern y que comience a escuchar otras ofertas, según SportBild. Al centrocampista del Bayern no le faltan los pretendientes y muchos equipos pelearán por hacerse con los servicios del internacional alemán.

17:55 El Manchester United sigue negociando por Jadon Sancho

Apunta Frabrizio Romano que el conjunto inglés se muestra tranquilo en la negociación por Jadon Sancho. Todas las partes involucradas “siguen confiadas y optimistas”. Se podría llegar a un acuerdo en los próximos días, el traspaso podría rondar los 95 millones de euros. Esa es la cantidad que pide el Borussia Dortmund, pero el Manchester United está ofreciendo 85 millones.

17:14 El PSG cierra a Achraf Hakimi

Comentábamos hace unas horas que el PSG iba a mejorar su oferta por Hakimi, y ahora Fabrizio Romano ha actualizado la infromación. El PSG ha hecho una oferta que ronda los 70 millones de euros por el jugador del Inter, con quién habría llegado a un acuerdo para firmar para los próximos cinco años.

16:56 Mendy pide un aumento y el Real Madrid se lo niega

El lateral izquierdo francés ha hecho saber al club blanco su deseo de adecuar su sueldo a su rendimiento y a su condición de titular en el equipo. Así lo apunta José Félix Díaz, que también ha desvelado que la entidad madridista no contempla subirle el sueldo. Mendy ya lleva dos temporadas en el club y se ha hecho con la titularidad del lateral izquierdo.

16:34 Primera toma de contacto entre Sergio Ramos y el PSG

Desde que Ramos anunció su salida del Real Madrid, diversos clubes europeos se han interensado por sus pretensiones económicas y deportivas. Según Goal, en las últimas horas se han producido los primeros contactos entre el Paris Saint-Germain y el entorno del futbolistaNo hay oferta encima de la mesa por un jugador que firmaría como agente libre, pero habrá más contactos en los próximos días.

16:17 El FC Basel pesca en La Fábrica

El conjunto suizo ha hecho oficial el fichaje de Sergio López, que firma hasta junio de 2024. El lateral derecho fue criado en la cantera del Real Madrid, pero, tras dar el salto al Castilla, la pasada campaña jugó cedido en el filial del Real Valladolid. Una vez finalizada la cesión, el Real Madrid decidió no renovarle y ahora firma como agente libre por el FC Basel.

16:00 El PSG mejorará su oferta por Achraf Hakimi

Uno de los culebrones del verano nos sigue dejando noticias. Según Fabrizio Romano, el Paris Saint-Germain está preparando una mejor oferta y confiado en hacerse con los servicios del jugador del Inter. Por otro lado, el Chelsea sigue en contacto con su agente, pero todavía no ha hecho una oferta. Además, el periodista italiano ha confirmado que Donnarumma firmará su contrato con el PSG el viernes hasta 2026.

15:41 Nico Capaldo traspasado al RB Salzburgo

El conjunto austriaco sigue peinando muy bien el mercado en busca de jóvenes promesas y esta vez pesca en Argentina. El Salzburgo ficha a Nico Capaldo hasta 2026, llega procedente del Boca Juniors. El mediocentro internacional por las categorías inferiores de Argentina aterriza en Austria a cambio de 4 millones de euros.

15:19 La Fiorentina ficha a Nico González

El conjunto italiano a hecho oficial la contratación de Nico González. La Fiorentina le paga 23 millones de euros más 4 en variables al Stuttgart por sus servicios. Andaba tras sus pasos también el Brighton, pero finalmente el internacional argentino pone rumbo a Italia.

14:55 La Fiorentina sigue sin renovar a Ribéry

En el Corriere dello Sport de esta mañana, se dedica un amplio espacio al futuro de Franck Ribéry, que hasta el momento no ha recibido ninguna respuesta de los dirigentes de la Fiorentina que han cambiado de prioridades con la despedida de Gattuso. Si no llegan noticias en las próximas horas, el francés empezará a mirar al mercado alternativas. El equipo italiano corre el riesgo de perderlo. Hasta ayer, no había novedades sobre su renovación.

14:42 David Luiz podría volver al PSG

Según Daily Mail el brasileño acaba contrato el día 30 con el Arsenal y su extensión no está confirmada, por lo que el jugador de 34 años está considerando sus opciones. Al-Khelafi es un “gran admirador” del estilo extravagante de defensa del central. Pero Mauricio Pochettino y el director deportivo Leonardo no están tan convencidos por la perspectiva de volver a fichar a David Luiz. El defensa ganó dos títulos de la Ligue 1, dos Copas de Francia y una Copa de la Liga de Francia durante su próspera estancia de dos años en el Parque de los Príncipes. Pero además otros clubes de la Ligue 1, Marsella y Rennes muestran interés. E incluso equipos brasileños estarían dispuestos a ficharle.

14:29 Las Palmas trata de convencer a Jesé

El delantero, que volvió al equipo de su tierra en enero, tiene ofertas del extranjero. De Qatar, para ser más exactos. Una oferta económica mucho más atractiva que la que le puede presentar la UD. El presidente, Miguel Ángel Ramírez se está encargando personalmente de convencer a Jesé para que siga vistiendo de amarillo. La clave para retenerlo es el ilusionante proyecto que quiere llevar a cabo. A pesar de que la UD sólo ha anunciado dos fichajes, Ferigra y Veiga, en los planes de la dirección deportiva está rejuvenecer un equipo que no contará con pesos pesados como Aythami o los hermanos Castellano.Jesé Rodríguez con la UD Las Palmas en esta temporada.

14:13 Pau Torres está totalmente tranquilo con su futuro

Pau Torres, ha insistido en que está “totalmente tranquilo” sobre su futuro, a pesar del interés del Manchester United y el Real Madrid este verano. El central de 24 años, ha destacado en LaLiga esta temporada y ha seguido impresionando con España en la Eurocopa 2020, con una gran cantidad de clubes de alto nivel que se cree que están dispuestos a lanzarse por él. “Tengo contrato en el Villarreal, acabo de ganar el primer título del club, nos hemos clasificado para la Champions y es algo que me ilusiona mucho”, dijo a Goal. “Ahora estoy centrado en la Euro. Luego vendrán la Supercopa y cosas bonitas, así que estoy totalmente tranquilo”. Por ahora echa balones fuera a los rumores de una posible salida.Pau Torres conduciendo el balón con la selección española.

13:58 Jesús Navas renueva por tres temporadas más con el Sevilla

El Sevilla y Jesús Navas han alcanzado un acuerdo para la renovación del canterano por tres temporadas más.El contrato del capitán expiraba en una semana. El propio presidente José Castro lo ha hecho oficial en los medios oficiales del club. Podemos decir a esta hora del día que sí, que llevamos varios días trabajando con Jesús y sus representantes y que ya hemos llegado a un acuerdo con él para las próximas tres temporadas”, desveló el presidente. “Es un día feliz porque todos los sevillistas le tenemos un enorme cariño a Jesús Navas como profesional, como persona, es un tío entrañable. Es un ejemplo para todos los sevillistas”.Jesús Navas con le brazalete de capitán del Sevilla.

13:50 Soldado y el Levante se dan la mano hasta 2023

Roberto Soldado y el Levante han llegado a un acuerdo verbal para que el delantero valenciano defienda la camiseta granota hasta junio de 2023. Era uno de los deseos de Paco López para reforzar la delantera. El delantero del Granada deberá abonar una cantidad superior al medio millón de euros para desvincularse de la relación laboral con el conjunto nazarí. Según asegura COPE Soldado ya ha hablado con Paco López para darle el sí definitivo y desde el club se asegura que la operación está cerca de cerrase de forma definitiva.

12:32 El Norwich sueña con la cesión de Billy Gilmour

El Norwich City quiere apostar por Billy Gilmour, el joven talento del Chelsea y de la selección escocesa de apenas 20 años. El centrocampista nacido en 2001, actualmente en aislamiento por su positivo en Covid durante la Eurocopa 2020, sueña con una cesión siendo importante y protagonista y luego regresar a Londres en un año, con la madurez y experiencia necesarias para afianzarse en el equipo de Tuchel. El Norwich lo intentan, habiendo pedido ya el préstamo a los ‘Blues’, según Tuttomercatoweb.Billy Gilmour tras ser nombrado MVP del Inglaterra frente a Escocia de esta Eurocopa.

13:14 El Bayern iría con todo a por Haaland si se va Lewandowski

Que al Bayern le encanta “birlar” jugadores a los demás equipos de la Bundesliga es una costumbre y puede volver a pasar. Según apunta Bild, si se produjera la salida de Robert Lewandowski del Bayern en la sesión estival de mercado, el club muniqués apostaría con todo por la contratación del atacante noruego, Erling Haaland,del Borussia Dortmund. La buena salud económica del campeón de la Bundesliga le convertiría como favorito para afrontar la operación, cuando todo el mundo hablaba de su posible salida al Barça, Real Madrid o el Chelsea. Pero todo dependerá si el polaco se marcha este mercado.

12:58 Oferta del Inter por Jordi Alba

El club italiano se ha fijado en el defensa catalán como objetivo para reforzar su lateral izquierdo. Tras la salida de Ashley Young al Aston Villa sólo cuentan con Kolarov, de 35 años como opción al carril zurdo. Para el Inter Jordi Alba es un jugador con gran calidad y tendría un rendimiento inmediato. El jugador que está ahora con la selección española, termina contrato en 2024 y su ficha es alta.Laporta ha dejado claro que sólo son intransferibles Messi, Ter Stegen y los fichajes nuevos. El equipo italiano conocedor de esto ha decidido probar suerte, según Mundo Deportivo.Jordi Alba celebrando un gol con el FC Barcelona.

12:41 Daniel Wass muy cerca del Sporting de Lisboa

Record apunta que el Sporting Club de Lisboa está cerca de cerrar la llegada a sus filas del lateral derecho y volante de contención, Daniel Wass. El acuerdo con el Valencia CF sería total por su liberación y queda pendiente del visto bueno del danés a las condiciones salariales. Actualmente el jugador se encuentra disputando la Eurocopa con Dinamarca.Daniel Wass con el Valencia en un partido de este año.

12:25 La estrategia de la Fiorentina para hacerse con Emerson Palmieri

Nápoles prepara un nuevo asalto sobre Emerson Palmieri, la primera opción de Spalletti en el carril zurdo. Según lo informado por Il Corriere dello Sport,el salario de cuatro millones de euros es un hándicap a las necesidades del Nápoles, ya que su presidente De Laurentiis está trabajando para recortar los salarios. Su contrato con el Chelsea expirará el año que viene, las buenas relaciones con los ‘Blues’ podrían favorecer la operación. E intentar que llegara cedido este año.

12:10 El Milan busca sustituto para Calhanoglu

No hay tiempo que perder, eso piensa desde Milán sobre la búsqueda de un recambio de Calhanoglu tras su marcha al Inter.Técnica, experiencia y compromiso. Estas son las cualidades que busca el Milan en la sustitución de Hakan Calhanoglu. De momento la lista elaborada por Maldini y Massara destacan dos nombres a tener en cuenta son el de Hakim Ziyech y Josip Ilicic, según Sky Sport, tratados por el club incluso antes de la despedida del turco. El del Chelsea de 28 años terminó su primera temporada con 39 apariciones, 6 goles y alzando la Liga de Campeones. El club inglés pagó 40 millones por él y le gustaría monetizar una posible venta. Similar el esloveno de 33 años, 7 goles y 11 asistencias la temporada pasada, el Atalanta no rebajará su precio. Suena también Rafinha o James Rodríguez.

11:57 James ofrecido a varios clubes de Europa

El internacional de Colombia se unió al Everton procedente del Real Madrid la temporada pasada y mostró destellos de brillantez, pero tuvo una temporada en gran medida decepcionante con una serie de lesiones molestas que lo mantuvieron al margen. El jugador de 29 años tiene una buena relación con Ancelotti, pero las perspectivas de volver a unirse a su ex entrenador en el Real Madrid son escasas. El Everton tiene preocupaciones financieras sobre el ‘Fair play’, por lo que perder el enorme salario de James es algo que deben considerar. Jorge Mendes, su agente lo habría ofrecido a Atlético de Madrid, Napoli y Milan para la próxima temporada, según Daily Mail.James Rodríguez en un partido de esta temporada con el Everton.

11:36 Ramsey podría volver al Arsenal

Que Aaron Ramsey se quiere marchar de la Juventus es algo obvio y por ello los italianos están buscando un sustituto y éste sería Locatelli, que ha despertado el interés por su buena Eurocopa. El mercado en torno al galés de 30 años está muy activo por el que ya se han movido emisarios del Everton, West Ham y sobre todo del Arsenal. No parece que los londinenses pretendan desembolsar los mismos 7 millones netos pagados por la Juve, aunque el jugador no excluye la posibilidad de un salario reducido, según Tuttosport.Aaron Ramsey celebrando un gol con el Arsenal.

11:18 Buffon ya está en casa

Gianluigi Buffon atajará la próxima temporada en la Segunda División con el Parma, el club con el cual hace más de un cuarto de siglo inició su legendaria carrera. El guardameta de 43 años se desvinculó recientemente de la Juventus, donde estuvo desempeñándose como suplente de Wojciech Szczsny. “Parma es un proyecto importante. Estaba cansado de ser el segundo portero”, aseguró el guardameta.Parma informó que Buffon firmó un contrato de dos años, lo que significa que podría seguir jugando hasta los 45. Ya posa con la camiseta del club italiano.

10.46 Jack Grealish, el ‘deseado’

Que Jack Grealish se ha convertido en uno de los jugadores mejor valorados de la Premier no es nuevo. Es incluso extraño que todavía siga en un equipo como el Aston Villa y no esté en uno que luche y consiga los títulos en juego.

Sin embargo, eso parece que acabará la próxima temporada, ya que el City de Guardiola ha mostrado más que interés en conseguirlo para los citizens. Sin embargo, según apuntan en Football Insider, el Chelsea podría haberse metido en la carrera por conseguir al jugador inglés.

Aunque también busca delantero centro, parece que el todavía ariete de los spurs y capitán de Los Tres Leones Harry Kane no está en el radar de Abramovich, Quién sabe si cambiará de opinión y también luchará con el City por él.Grealish y Kane podrían cambiar de aires el próximo año.

10.35 Kessie interesa al Arsenal

El jugador marfileño del Milan estaría en el radar del Arsenal, según afirma en The Mirror, para acompañar al ex rojiblanco Thomas Partey en la línea medular gunner. Su más que resolutiva campaña como rossonero le ha aupado en uno de los jugadores con mejor cartel de su equipo. Además le queda sólo un año de contrato, con lo que el Arsenal de Mikel Arteta podría jugar esa baza para hacerse con sus servicios.

10.22 La Juve se acerca a Locatelli

Desde que concluyó la temporada de clubes, el interés de la Juventus por Locatelli ha sido notable. Sobre todo tras la llegada de Massimiliano Allegri, que tiene como principales intereses renovar la línea medular bianconera para la próxima temporada.

Desde la Gazzetta dello Sport apuntan que dirigentes de la Vecchia Signora se van a reunir hoy con los del Sassuolo, club donde milita el mediocentro italiano, para empezar a negociar su traspaso. Todo apunta que, salvo sorpresa, el internacional azzurro vestirá de bianconero el próximo año.Locatelli aplaude tras la clasificación de Italia para octavos de la Eurocopa.

10.05 Los movimientos de los clubes españoles, al detalle

En este enlace podrás conocer de primera mano y de una forma muy visual, cuáles están siendo los principales movimientos de la Liga Santander.

10.00 ¿Varane por Pogba?

El futuro de Varane en el Real Madrid parece ser cada vez más incierto, sobre todo por el hecho de que el zaguero francés todavía no ha aceptado la oferta de renovación que tiene encima de la mesa. Por eso se especula sobre su posible salida. Y uno de los lugares donde más ha sonado ha sido Manchester, algo que, al menos por el momento, parece más que incierto.

Lo último que viene de la prensa británica es que el Real Madrid no estaría dispuesto a aceptar un posible trueque por otro de los jugadores que también ha sonado para salir de la disciplina de los red devils este verano: Paul Pogba, del que también en Inglaterra se ha llegado a decir que el United le ofrecería un contrato tan jugoso que le erigiría en el futbolista mejor pagado de la Premier.

9.43 Gerard Moreno si no viene Haaland

Afirman en la prensa inglesa, concretamente, en The Mirror, que el Chelsea (club que busca desesperadamente un delantero de garantías para reforzar posiblemente su posición menos fuerte) podría estar pensando en un plan B si, al final, el delantero del Borussia de Dortmund. Erling Haaland, no llegara a Londres el próximo año. El nombre que suena no es otro que el español Gerard Moreno. Pichichi nacional esta reciente acaba campaña en la Liga Santander, es el actual 9 de la Selección. Con todo, el noruego seguiría siendo su principal prioridad, pero se guardaría esa bala en la recámara por si acaso.El noruego Haaland, en un partido con el Borussia.

9.38 Rudiger ‘avisa’ al Chelsea

Pocos son los que afirmarán que media Champions del Chelsea, o al menos tres cuartos, ha sido gracias a Rudiger. Su pundonor e intimidación al rival provocó que muchos delanteros no quisieran saber nada del área blue. Con todo, el Chelsea para no tener prisa en renovar a unos de sus baluartes y, puede ser, que el defensa se canse de que no llegue una oferta en firme para renovar y se ponga a escuchar los cantos de sirena que, seguro, le están llegando desde todos los rincones del continente. El caso está en que le queda sólo un año de contrato y podría estar pensando en salir si el club no atiende a según qué prioridades.

Sobre Kendry González 2864 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*

code