Mercado de fichajes: día clave para Bellerín entre Inter y Atleti, y la vía italiana para Rafinha y Grimaldo

Traspasos, cesiones, rumores… Aquí podrás seguir las últimas novedades sobre los cada movimiento, negociación milonga o triplazo que se tiren los clubes y los agentes para sobrevivir a esta ventana de fichajes

El cuento de nunca acabar con Odegaard y el buen papel de Kubo en Tokio facilitan la operación salida del Real Madrid, pero… ¿cuándo se sabrá algo de Mbappé? Y, en la otra esquina del ring, ¿a qué espera el Barça para ir aligerando sus nóminas si quiere renovar a Messi? Si eres adicto al fichajerío de verano, este es tu lugar. Todas las pequeñas historias, rumores, milongazas… y también las grandes, claro. Es bonito ver cómo van creciendo de “triplazos” que aparecen como medio de broma hasta que, algunos pocos escogidos, se terminan convirtiendo en presentaciones oficiales. Ficha como puedas. ¡Empezamos!

Mercado de fichajes del jueves 29 de julio

11.10 horas. El delantero del PSG que quiere el Betis

El objetivo de Antonio Cordón para reforzar la delantera del Betis, según el portal Fichajes.net, es el francés Arnaud Kalimuendo. A sus 19 años, es uno de los muchos jóvenes talentos criados en las categorías inferiores del PSG, habiendo pasado el último curso cedido en el Lens, donde disputó 31 partidos en los que logró ocho goles y seis asistencias.

10.37 horas. El Arsenal sueña con Lautaro y Odegaard

Lautaro Martínez y Odegaard es la pareja con la que sueña Mikel Arteta para la próxima campaña. El Inter necesita ingresar y es consciente de que el argentino tiene cartel. The Telegraph apunta hoy que que esperan ingresar unos 90 millones de euros.

10.23 horas: En Italia colocan a Godín en el Villarreal

Diego Godín no tiene claro su futuro en el Cagliari y, según TuttoMercatoWeb, su futuro puede estar de nuevo en LaLiga. Concretamente en el campeón de Europa League, el Villarreal, club en el que ya militó de 2007 a 2010, antes de su llegada al Atlético.

9.56 horas. Haaland no… pues ofertón por Lukaku.

Las palabras de Haaland echando un jarro de agua fría sobre el ofertón que preparaba el campeón de Champions para su fichaje parecen haber precipitado el plan b del Chelsea: Romelu LukakuLa Gazzetta dello Sport publica hoy que el Chelsea valora invertir 10 millones de euros al año en su salario, cuando cobra 7,5 actualmente.

También El Corriere della Sera apunta la intención de los para firmar al delantero internacional belga y añaden que estarían dispuestos a presentar una oferta de hasta 130 millones de euros, sin descartar la presencia de uno o varios jugadores en la operación.

9.45 horas. Día clave para Bellerín: si agente está en Londres.

Si el Atlético tiene alguna opción de hacerse con los servicios de Héctor Bellerín, todo empieza hoy. El agente del futbolista, según el Daily Star, se reúne hoy con los dirigentes del Arsenal para decidir su salida. Mikel Arteta no cuenta con él y no le faltan clubes que desean ficharlo. El Inter sobre todo, pero ojo a los movimientos del Atlético durante el día de hoy para contar con el internacional español del Arsenal…

9.40 horas. El Sassuolo sueña con Rafinha

Dentro del mercado atípico que está viviendo el FC Barcelona, el caso de Rafinha será uno más de los que engrosen el capítulo de salidas forzosas. El jugador tuvo muchos minutos la pasada temporada en el PSG y hay varios clubes atentos a su destino, pero su sueldo lo convierte en inaccesible para la gran mayoría. El Corriere dello Sport comenta hoy que para el Sassuolo sería un fichaje decisivo pero deben encontrar la manera de financiar su ficha, seguramente entre ambos clubes.

9.36 horas. Grimaldo apunta a la Lazio.

Está el Benfica para pocas fiestas en medio de una crisis institucional, tras la detención de su presidente, y financiera. Tienen que vender y el español Álex Grimaldo es de los que mejor cartel tiene, ahora mismo. La Lazio parece el club más interesado en su contratación aunque la preferencia del futbolista pasa por volver a España.

Sobre Kendry González 2864 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*

code