Mercado de fichajes: Ancelotti pone la mirada en Chiellini; Sterling en la rampa de salida; la Juventus quiere de vuelta a Pjanic

Traspasos, cesiones, rumores… Aquí podrás seguir las últimas novedades sobre los movimientos que está realizando cada equipo para reforzar sus plantillas

¡¡Vaya día de mercado de fichajes!! Olivier Giroud presentado ya como nuevo jugador del Milan, era un secreto a voces pero aún quedaba confirmarse. El delantero francés firma con los italianos hasta 2023 tras haber jugado las últimas cuatro temporadas en el Chelsea. Y con el club ‘rossoneri’ como protagonista de nuevo, hoy ha llegado Brahim a Milán para realizar su segunda temporada consecutiva cedido allí.Aún no es oficial pero esta vez estará cedido hasta 2023.El Real Madrid percibirá cuatro millones de euros por la cesión, pudiendo repescar al jugador el primer año de la misma. El Milán se guarda una opción de compra al finalizar la misma y el conjunto blanco una opción de recompra.

Parece que el culebrón Harry Kane irá a más, según apunta The Telegraph que el delantero podría no presentarse a los entrenamientos para forzar su salida, como ya hiciera Gareth Bale en 2013. El jugador confía en que su presidente, Daniel Levy, haga caso a su petición de marcharse, veremos que pasa en los próximos días.

Marotta, presidente del Inter confirma el interés sobre Bellerin:”Es un nombre en el que hay atención”, los italianos lo quieren como cedido y con una posibilidad de compra permanente para el próximo año, algo con lo que no está de acuerdo el conjunto “gunner”, que piensa en recaudar 15 millones de libras por el lateral. Los dos clubes se encuentran en periodo de negociación. Mucho, pero que mucho movimiento el que espera en las próximas semanas de este mes de julio. Y nosotros, como siempre, te lo contaremos en KERTER ¡¡¡Buenas noches!!!

22:59 Henderson a punto de renovar con el Liverpool

Según Mirror , el capitán del Liverpool, Jordan Henderson, está a punto de firmar un nuevo contrato. El centrocampista aún tiene contrato por otras dos temporadas pero las condiciones actuales podrían revisarse alargando la relación. Henderson se unió a Anfield en 2011 procedente de Sunderland y hasta ahora ha jugado 392 partidos con los rojos , anotando 30 goles. Es uno de los capitanes del equipo de KloppJordan Henderson estirando antes de un partido con el Liverpool la temporada pasada.

22:11 Pastore podría irse al Mónaco tras ser descartado por Mou

Javier Pastore ha sido uno de los damnificados por la llegada de Jose Mourinho a la Roma. El técnico ha hecho quiere hacer una limpia en el vestuario y ya ha hecho descartes y el argentino es uno de ellos. El mediapunta está buscando un nuevo club ante esta situación y su agente, Marcelo Simonian hoy abrió a la posibilidad LR24 de un regreso a la Ligue 1:”Mónaco es una posibilidad. Este es un club que Javier aprecia”. Recordemos que Pastore ya jugó en la Liga Francesa durante siete temporadas en el PSG.Javier Pastore en un partido con la Roma.

21:53 Arteta quiere recuperar a Odegaard

Martin Odegaard podría volver al Arsenal. Según informa Mirror, los ‘Gunners’ están dispuestos traer de nuevo al noruego, que parece que tendrá difícil formar parte de los planes de Carlo Ancelotti en el Real Madrid. El club español debe adelgazar una plantilla extragrande y aligerar el fondo salarial. Llegó cedido en enero al equipo inglés, y allí Odegaard acumuló 20 apariciones con la camiseta del Arsenal entre la Premier League y la Europa League, marcando 2 goles.Martin Odegaard con la camiseta del Arsenal la temporada pasada.

21:17 Malen como sustituto de Sancho en el Dortmund

Tras la salida de Jadon Sancho al Manchester United, el Borussia está buscando un sustituto para el jugador inglés. El elegido sería Donyell Malen, el extremo del PSV e internacional con Países Bajos en la Eurocopa es el favorito para los alemanes. Según Tuttomercatoweb.com el club le ha dejado eximirse de los entrenamientos para poder negociar su salida. Dortmund y PSV deben ponerse de acuerdo, los holandeses piden 30 millones por él.Donyell Malen celebrando un gol con el PSV.

19:48 Entrenador de la Sampdoria: “Damsgaard no se venderá”

El jugador de Dinamarca ha sorprendido a todos en esta Eurocopa siendo uno de los jugadores revelación del torneo y muchos clubes han puesto sus ojos en él. Pero en el Genoa tanto su presidente como entrenador tienen claro que no se moverá del club este verano. “Damsgaard puede demostrar aún más su valor en la liga italiana. Le permitiría crecer aún más. En lo que a mí respecta, es un jugador importante, entonces no quiero entrar en la dinámica del mercado. El presidente, sin embargo, tiene claro que no se venderá”. Dijo el entrenador de la Sampdoria Roberto D’Aversa a Sky Sports hablando sobre el futuro del danés.Damsgaard con Dinamarca controlando un balón en la Eurocopa.

18:50 Xhaka sólo quiere jugar en la Roma

Granit Xhaka sólo quiere ir a Roma. El centrocampista suizo, según La Gazzetta dello Sport, está tratando de convencer al Arsenal de que le dejen salir para poder ir al equipo de Mourinho. El jugador está dispuesto a recortar su salario y renunciar a ciertas bonificaciones para que los dos clubes un punto de encuentro,al que por ahora no llegan. El Arsenal pide 20 millones de euros, los italianos ofrecen 15 más bonificaciones pero las ventas de Olsen y Kluivert pueden hacer llegar dinero a las arcas romanas y conseguir desbloquear el trato.Xhaka celebrando un gol con Suiza en un partido de clasicación al Mundial de 2022.

17.57 Pau López, nuevo portero del Marsella

La Roma confirma la salida de Pau López rumbo al Olympique de Marsella. El portero español se marcha cedido al conjunto francés por algo más de un millón con opción a compra si se cumple una serie de requisitos. Si se diera ese caso, el Olympique de Marsella tendría que abonar 12 millones de euros al cuadro romano.

17.50 Armando Broja, renovará con el Chelsea

El Chelsea va a renovar a Armando Broja hasta junio de 2026, según ha confirmado Fabrizio Romano. De esta manera, el conjunto londinense ata a una de las perlas de su cantera. El delantero albanés jugó la temporada pasada cedido en el Vitesse holandés.

16.43 Pierluigi Gollini, en la órbita del Tottenham

El entrenador del Tottenham, Nuno, quiere hacerse con un portero en vistas a la era post-Lloris. A Hugo Lloris tan sólo le resta un año de contrato y por ello el Tottenham está buscando contratar un nuevo portero. Según Sky Sport, el elegido ha sido el portero de la Atalanta Pierluigi Gollini. Ambos clubes ya se han puesto en contacto. El Tottenham busca traerlo cedido con opción a compra.

16.30 Majarín, renueva con el Atlético de Madrid femenino

Majarín renueva con la entidad colchonera hasta 2024. La defensa rojiblanca formó parte del primer equipo la pasada temporada y continuará ampliando su experiencia profesional jugando cedida en el Deportivo Alavés durante la próxima campaña. La canterana rojiblanca apenas tiene 18 años.

15.54 Brahim ya ha aterrizado en Milán

Todavía no es oficial su fichaje por el Milán, pero es cuestión de horas que se confirme. El joven extremo recala de nuevo en el cuadro italiano, esta vez estará cedido hasta 2023. El Real Madrid percibirá cuatro millones de euros por la cesión, pudiendo repescar al jugador el primer año de la misma. El Milán se guarda una opción de compra al finalizar la misma y el conjunto blanco una opción de recompra.

15.22 Soualiho Meïte, firmará con el Benfica

Más llegadas se van a producir en el Benfica. Después de João Mario, el Benfica anunciará próximamente a Soualiho Meïte. El cuadro luso ha llegado a un acuerdo con el Torino para hacerse con sus servicios a cambio de siete millones de euros. Tan sólo falta acordar las condiciones personales. Además, Gedson Fernandes podría dejar el Benfica en los próximos días.

15.16 Ben White, jugará en el Arsenal

Ha apuntado Fabrizio Romano que Ben White recalará en el Arsenal a cambio de 50 millones de libras. La primera parte de los documentos se han firmado hoy. Ben tendrá contrato hasta 2026 y será anunciado una vez que pase los exámenes médicos a la vuelta de sus vacaciones. También anunciarán pronto a Lokonga, mientras que el acuerdo por Locatelli no avanza.

14.59 El Liverpool activa la ‘operación salida’

Según Daily Express, el Liverpool quiere deshacerse de unos cuantos jugadores este verano a modo de intentar recaudar fondos para acometer nuevos fichajes. En la lista de descartes se encuentran: Marko Grujic, Harry Wilson, Xherdan Shaqiri, Neco Williams, Loris Karius, Sheyi Ojo, Ben Woodburn y Taiwo Awoniyi. El Liverpool quiere ingresar dinero para contratar a un jugador que reemplace al traspasado Wijnaldum.

14.47 Harry Kane forzará su salida

Es de sobras conocido el deseo de Harry Kane de abandonar el Tottenham este verano. Apunta The Telegraph que el delantero podría no presentarse a los entrenamientos para forzar su salida, como ya hiciera Gareth Bale en 2013. Sin embargo, el jugador confía en que su presidente, Daniel Levy, haga caso a su petición de marcharse y atienda las ofertas del jugador, siendo el Manchester City uno de los clubes más interesados.

14.39 ¿Se quedará Haaland en el Dortmund?

El talentoso delantero noruego parece que está dispuesto a quedarse en el Dortmund. En el canal de You Tube Stadium Astro hizo las siguientes declaraciones sobre Marco Rose, su nuevo entrenador: “Hablé un poco con él. Lo conozco de antes porque estuve seis meses con él en Salzburgo. Es un buen tipo y espero trabajar con él”. También opinó sobre la marcha de Jadon Sancho: “Es triste que se haya marchado”.

14.19 Manchester United y Liverpool a la caza de Aouar

Houssem Aouar parece que está dispuesto a abandonar el Olympique de Lyon este verano. Al futbolista le restan dos años de contrato, pero el club galo está dispuesto a traspasarlo. Muchos clubes ingleses andan detrás de él, como el Arsenal, Tottenham, Manchester United y Liverpool. La competencia por hacerse con el jugador va a ser dura.

13.41 Gianluca Busio, firmará con el Venezia

Apunta el periodista italiano Fabrizio Romano que el Sporting Kansas City de la MLS y el Venezia han acordado el traspaso de Gianluca Busio. El conjunto estadounidense recibirá cuatro millones más variables. El mediocentro de 19 años tiene la doble nacionalidad estadounidense e italiana. Pronto aterrizará en Italia.

13.30 Renato Sanches, muy codiciado en el mercado

El centrocampista portugués pertenece al Lille, con el que se ha proclamado campeón de la Ligue 1 la temporada pasada. Liverpool y Tottenham andan detrás del futbolistas y ya mantienen contactos con su agente, Jorge Mendes, según apunta Nicolò Schira. Todo apunta a que el internacional portugués saldrá de la entidad francesa. Renato parece que va a voler a relanzar su carrera tras haber dado unos pasos hacia atrás.

13.15 Gameiro, cerca del Estrasburgo

Según indicó L’ Equipe, está cerca de producirse el regreso de Kévin Gameiro al Estrasburgo. El francés salió de la cantera de este club y llegó hasta su primer equipo con el que jugó antes de marcharse traspasado al Lorient. El veterano delantero y el club francés llevan las negociaciones muy avanzandas, ambas partes tendrían que hacer un esfuerzo económico. Firmaría un contrato de dos años y lo haría como agente libre, ya que ahora se encuentra sin equipo.

12.56 Ya es oficial, Giroud al Milán

El delantero galo ha sido anunciado oficialmente en las redes sociales del Milán, hace escasos minutos, como su nuevo jugador. Giroud aterriza en Italia en forma de traspaso proveniente del Chelsea, actual campeón de la Champions League. El veterano delantero ya estaba ocupando un rol secundario en el conjunto de Thomas Tuchel y ahora cambia de aires. Firma hasta 2023.

12.48 Asmir Begovic, nuevo futbolista del Everton

Según Fabrizio Romano, el portero del Bournemouth se unirá al Everton con un traspaso gratuito y firmará contrato hasta el 2023. Los exámenes médicos se completarán en el día de hoy y el contrato se firmará en las próximas horas. El cancerbero es internacional con Bosnia-Herzegovina.

12.41 El Celtic busca lateral derecho

El Celtic está buscando un nuevo lateral derecho después de completar el acuerdo para fichar a Carl Starfelt como defensa central procedente de Rubin Kazan. Hay varios nombres encima de la mesa, según ha apuntado Fabrizio Romano. Uno de los jugadores que suenan es Brandon Soppy, lateral de 19 años del Rennes. También el Celtic está en negociaciones con Aurélio Buta, futbolista portugués del Royal Antwerp belga.

12.31 Chris Ramos, seguirá en el Lugo

Chris Ramos, que la temporada pasada jugó cedido en el Lugo por el Real Valladolid, ahora aterriza en propiedad en tierras gallegas. Tras expirar su contrato con el conjunto vallisoletano, firma como agente libre con el Lugo y tendrá un contrato de tres temporadas. El delantero fue una pieza fundamental en el último tramo de liga.

12.24 “Mbappé fichará por el Real Madrid”

Mohamed Henni, influencer y youtuber francés, ha afirmado con rotundidad en su canal que el internacional galo firmará en este mercado por el Real Madrid. Henni, que es amigo íntimo de Benzema, apunta que, según su información que es una fuente “inmejorable” como él asegura, llegará en las últimas semanas de agosto, al borde del cierre del mercado de fichajes.

11.47 El Valencia busca lateral

José Bordalás sigue perfilando el que será el nuevo Valencia para la temporada 2021/22 y ahora la prioridad sería encontrar un lateral derecho. El mejor colocado es Gonzalo Montiel, lateral de River Plate, recientemente coronado como campeón de la Copa América.

La operación se antoja complicada por la difícil situación económica que atraviesa el club ché, que tendría que desembolsar una importante cantidad para convencer al Millonario, ya que el jugador renovó recientemente. El Valencia tendría preparada una oferta de unos cinco millones de euros.

11.24 Raúl Jiménez en la órbita de la Roma

Tras recuperarse de su fatídica fractura de cráneo, el delantero mexicano Raúl Jiménez espera volver pronto a los terrenos de juego. Pese a llevar meses en el dique seco, sigue siendo un jugador con mucho cartel. Uno de los equipos interesados podría ser la Roma que dirige José Mourinho, que busca delantero. También en Italia podría estar otro pretendiente, la Atalanta, ya que el futuro de Duván Zapata está en el aire.

11.06 El Brighton, posible destino de Braithwaite

El Barcelona tiene que hacer caja si quiere liberar masa salarial y afrontar según que operaciones, como la renovación de Messi. Para ello, le está buscando salida tanto a Griezmann como a Martin Braithwaite. En el caso del danés, su llegada a la Premier League es una posibilidad real.

El Brighton es uno de los equipos que se ha interesado por la situación de Braithwaite y ahora cuenta con el dinero para afrontar su incorporación, debido al inminente fichaje de Ben Davies por el Arsenal, a cambio de 60 millones. En el Barça esperan poder cerrar la operación por una cantidad cercana a los 15 millones de euros.Braithwaite, cerca de la Premier.

10.35 Ancelotti pone la mirada en Chiellini

Bombazo desde Italia. Según Calciomercato, el Real Madrid quiere fichar a Chiellini, que actualmente se encuentra libre y de esta manera, arrebatárselo a laJuventus.

El Real Madrid está preparado para afrontar la venta de Raphael Varane al Manchester United. En la entidad blanca consideran que con Militao, Nacho, Alaba y Vallejo está más que cubierta la posición de central, pero Ancelotti no piensa lo mismo y habría pedido el fichaje del campeón de la Eurocopa y de una de las mayores gangas de este mercado de verano.

La leyenda del fútbol italiano, a sus 36 años, está ahora está sin equipo. Su representante ha comentado que están esperando una llamada de la Juve. El Real Madrid, de mientras, se va acercando al jugador.Chiellini, campeón de la Eurocopa, se encuentra libre.

10.20 El Manchester City pone a la venta a Sterling

Sterling no le ha servido con hacer una grandísima Eurocopa para alejarse de la rampa de salida del City. El club de Manchester, campeón de liga, quiere seguir reforzándose con talento de crack, y para ello, quiere firmar tanto a Harry Kane como Jack Grealish este mismo verano. No obstante, las dos operaciones serían tremendamente costosas, y podrían rondar los 200 millones de libras. Si quiere fichar a lo grande, el City ha de vender para así rebajar la masa salarial, y por ello Sterling ya estaría puesto en el mercado, según The Athletic.Sterling, en la rampa de salida.

09.58 El Inter quiere a Bellerin para el lateral derecho

Con la salida de Achraf Hakimi al Paris Saint-Germain , el club italiano busca un lateral derecho que sea capaz de suplirle, y el elegido es Hector Bellerin. El Inter ya se habría puesto en contacto con el Arsenal,según The Sun. No obstante, los italianos lo quieren como cedido y con una posibilidad de compra permanente para el próximo año, algo con lo que no está de acuerdo el conjunto “gunner”, que piensa en recaudar 15 millones de libras por el lateral. Los dos clubes se encuentran en periodo de negociación.Hector Bellerín, lateral del Arsenal.

09.40. Giroud se despide del Chelsea y se va al Milan

El delantero francés Olivier Giroud firmará en las próximas horas con el AC Milan tras despedirse en redes sociales del Chelsea, el que ha sido su club durante las últimas cuatro temporadas.

09:20. La Juve quiere a Pjanic y ofrece a Ramsey

La Juventus quiere llevarse de vuelta a Miralem Pjanic, y el bosnio quiere volver al conjunto italiano. Pues bien, según La Gazzetta, el equipo de Allegri propondría al Barcelona un ‘trueque’ con Aaron Ramsey, aunque la dificultad de la operación residiría en la gran diferencia de ambos salarios.

Sobre Kendry González 2864 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*

code