Mendy no arranca

Sin noticias de Ferland Mendy. El Real Madrid se ha vuelto a entrenar con Valdebebas. Los jugadores aparecen en el la web del club bien en el césped o trabajando en el gimnasio, pero no hay rastro del ex jugador francés desde que la plantilla regresara a los entrenamientos el pasado lunes.

Mendy, sin embargo, está trabajando en el interior de las instalaciones según informa a diario el club en sus canales oficiales. Para Zidane, el ex del Lyon fue una pieza clave prácticamente toda la temporada, relegando al banquillo a uno de los indiscutibles todos estos últimos años como Marcelo. Sin embargo, el jugador se lesionó en el tramo final de la campaña pasada. Primero sufrió una sobrecarga, según el parte médico, antes del partido frente al Getafe el 18 de abril. No reapareció hasta el decisivo partido de vuelta ante el Chelsea, el 5 de mayo en Londres. Tras el encuentro, al francés se le diagnosticó una periostitis tibial que le descartó ya para lo que quedaba de temporada, los cuatro últimos partidos de Liga, y que le hizo quedarse también sin Eurocopa.

El jugador, pese a que llegó a ejercitarse algún día sobre el césped, se marchó de vacaciones. Sin embargo, dos meses después de que el francés cayera lesionado sigue sin aparecer por el césped.

Sin embargo, es cierto que este tipo de lesión puede dar mucha guerra en los futbolistas y resulta muy complicada de recuperar, según médicos consultados por MARCALa periostitis tibial es causada por la irritación e inflamación de los músculos, los tendones y los huesos de la parte inferior de la pierna. Se trata de una lesión que exige un tratamiento conservador de larga duración. De hecho, el plan es que hasta finales de julio el jugador no se incorpore al trabajo con el resto del grupo.

Mendy, en principio, debería ser una pieza importante también para Ancelotti, que ya lo quiso para el Nápoles y que llegó a ofrecer 25 millones de euros antes de que el Madrid se lanzará a por él a petición de Zidane.

Para esta temporada, el club espera más de Marcelo, que además no tiene intención alguna de marcharse y que será el primer capitán del equipo ante la marcha de Ramos. El brasileño quiere luchar por recuperar su sitio aunque suma ya dos temporadas con muchas dificultades para lograrlo.

Sobre Kendry González 2864 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*

code