Memphis: “Puedo aportar creatividad, goles y asistencias”

El delantero holandés se marchó del estadio Johan Cruyff con la sensación que se lo va a pasar en grande esta temporada.

Memphis Depay necesitó poco más de 45 minutos para ‘enganchar’ con la afición. Antes de que saltara al campo, Memphis ya pudo sentir que tiene robado el corazón de los barcelonistas, ya que los tres mil aficionado empezaron a gritar su nombre durante el partido, cuando estaba sentado aún en las gradas. Cuando Rey Manaj pidió el cambio en el minuto 40 y Memphis empezó a calentar por la banda, la afición se levantó de sus asientos para corear su nombre de nuevo.

El éxtasis llegó cuando saltó al campo en el minuto 42. Y el delantero quiso agradecer tanto cariño con una salida explosiva, fabricando grandes jugadas en sus primeras acciones, con incursiones, recuperaciones, regates y potencia a raudales.

El propio Memphis explicó al acabar el partido cuáles son sus objetivos cuando esté sobre el verde: “Siempre intento ver los espacios entre líneas. Puedo aportar mucha creatividad, goles y asistencias”.

Al final, el internacional notó el exceso de minutos -la previsión es que jugara sólo media hora-, pero aún así fue capaz de estrenarse como goleador con un espectacular remate de penalti, que entró por toda la escuadra.

“Estoy muy contento de vestir esta camiseta. He notado una gran energía en el estadio”, explicó un sonriente Memphis. Y razón no le faltaba porque su nombre fue más coreado en la gradas que incluso el del propio Barça.

Sobre Kendry González 2936 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*

code