Mbappé y Haaland, dos por el precio de uno

El Madrid piensa ahora en la posibilidad de que Mbappé llegue libre para reunirlo con Haaland previo acuerdo con el BVB y Raiola

Dos por el precio de uno. Kylian Mbappé libre de cualquier compromiso procedente del PSG (que no gratis) y Erling Haaland, siempre y cuando se llegue a un acuerdo con el Borussia Dortmund y con Mino Raiola, algo que nunca se pueda decir. El deseo del jugador noruego es ese y no parece cambiar ante las negativas que ha dado a otros clubes.

Uno y otro son el futuro del fútbol europeo y son los jugadores que pueden marcar una década, tal y como han hecho Leo Messi Cristiano Ronaldo en su etapa en el Barcelona y el Real Madrid.

La negativa del PSG, mejor dicho del estado de Qatar, a negociar el traspaso de Kylian Mbappé ha supuesto una desilusión para el madridismo. Directiva y técnicos habían diseñado un equipo pensando en el fichaje del delantero francés. Desde el club se dio la orden de no hacer nada que nada pudiera distraer la atención del jugador del PSG y que le llevar a pensar que no iba a ser la referencia del equipo entrenado por Carlo Ancelotti.

A última hora el que sí apareció fue Camavinga, jugador seguido por la entidad madridista desde que era cadete y que el mercado ha puesto en el camino del Real Madrid. Ancelotti quería un centrocampista y el internacional galo cumple con las expectativas de lo que el italiano quiere para el juego del equipo: velocidad, potencia y buen trato de balón.

La decisión de no traspasar a Mbappé no significa que se cierran las puertas del Real Madrid para el francés. Ni mucho menos. En el club blanco madridista existe el convencimiento de que el 1 de enero estampará su firma por la entidad madridista. El PSG no podrá impedirlo ya que actuarán dentro de la más absoluta legalidad.

Por el Bernabéu asumen, que los próximos cuatro meses serán duros para el jugador francés, ya que los dirigentes del PSG multiplicarán la oferta de renovación hecha en los últimos días. La presión será dura, pero cuentan con el sí del delantero.

En cuanto a Haaland los primeros contactos ha sido positivos. El noruego ve bien aquello de jugar en el equipo blanco y la maquinaria está en marcha. La buena relación entre los dirigentes de Real Madrid y Borussia Dortmund jugar a favor de los madridistas, pero los alemanes buscarán su beneficio como es logico.

Pogba en la recámara

Con estos dos jugadores no terminará el proyecto del Real Madrid 22-23, pero sí que serán la piedra angular del mismo . El mercado será examinado al detalle y no descarten en el nombre de Pogba como otras de las posibles las incorporaciones, en este caso con el contrato vencido con él Manchester United.

Sobre Kendry González 2864 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*

code