MBAPPÉ, PORTADA DEL FIFA 22 CON LOS COLORES DEL PSG

El fichaje de Mbappé por el Real Madrid se complica. En esta carrera de fondo por conseguir firmar al jugador francés cada detalle es relevante y el último, sin duda, es cuanto menos significativo pues el propio Mbappé ha desvelado que será la imagen de portada de la nueva edición del videojuego de EA Sports, Fifa 22.

Pero eso no es todo, lo relevante es que las imágenes serán con los colores y la equipación del PSG lo que refuerza la idea de que el francés seguirá en París al menos hasta el año que viene.

por su parte, Mbappé sigue sin renovar y eso mantiene las esperanzas en el Real Madrid pero lo cierto es que todo este tipo de gestos no ayudan a que el conjunto blanco y el ‘10’ de Francia unan sus caminos durante este verano.

“Volver a la portada de FIFA es increíble” destaca Kylian Mbappé. “Tengo una relación muy especial con el videojuego y no veo la hora de poder disfrutar de FIFA 22 con todos vosotros”, ha expresado.

Sobre Kendry González 2864 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*

code