Mbappé juega a dos cartas

Mbappé y concretamente su futuro es el tema de actualidad en el panorama futbolístico europeo. El delantero francés ha concedido entrevistas a RMC Sport y L’Equipe en la que ha dado su versión sobre lo que pasó este pasado verano y lo que puede pasar en el futuro. Mbappé confirmó que pidió salir del PSG el pasado mes de julio, que no quería renovar, pero a la vez, ha dejado la puerta abierta a seguir en el club parisino.

El delantero francés está jugando a dos cartas. La primera, la que ilusiona al Real Madrid, club al que Mbappé confesó que se habría ido si se hubiese marchado el pasado verano. La segunda, la que ilusiona al PSG porque no ha dicho que no quiera seguir en el club parisino. Y hay versiones para todos los gustos sobre lo que quiere hacer Mbappé. Los madridistas consideran que el delantero no quiere ‘guerras’ con la afición del PSG y de ahí que no se haya pronunciado claramente a la hora de reafirmar que quiere marcharse el próximo verano, cuando acaba su contrato. En París, por su parte, ven que el jugador estaría meditando cambiar de opinión y aceptar la renovación. De hecho, RMC Sport aseguró que el club galo estaría preparando una oferta de prolongación que le convertirá en el mejor pagado de la plantilla, por delante de Messi y Neymar.

El Real Madrid, a la espera

Mientras eso pasa en París, en el Real Madrid están a la espera de que llegue el 1 de enero para intentar cerrar un acuerdo con Mbappé de cara a la temporada que viene. En el club blanco confían que el delantero siga rechazando todas las ofertas de renovación que le presente el PSG. Mbappé sufrirá mucha presión para que renueve y ya hay quien apunta que en su entorno cercano hay quien le aconseja que siga en el PSG.

Sobre Kendry González 2864 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*

code