Mbappé, baja para la Supercopa

No ha entrado en la lista de convocados para jugar ante el Lille este domingo (2.00pm)

Kylian Mbappé se perderá el primer título de la temporada con el Paris Saint Germain después de no haber sido incluido en la convocatoria para el Trophée des Champions (Supercopa francesa). 

No ha sido una sorpresa, puesto que Mauricio Pochettino ya dejó caer el viernes que la ausencia de Mbappé podía ser una realidad, ya que era duda hasta el último momento. Se reincorporó al grupo hace poco más de una semana y todavía no ha participado en ninguno de los amistosos, lo que ha sido clave para no precipitarse al no estar en plenas condiciones, en aras de que sí lo esté para el debut en la Ligue 1 el próximo sábado. 

No es la única baja sensible que tiene el PSG para la Supercopa, en la que tampoco estarán Sergio Ramos, lesionado, y tampoco Neymar, Di María, Marquinhos y varios internacionales más que todavía no se han reincorporado al grupo. 

Sobre Kendry González 2864 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*

code