Matheus Fernandes fue desvinculado del Barça hace unos días, después de que el club azulgrana decidiera, de forma unilateral, rescindir el contrato que tenía firmado el jugador hasta 2025. El futbolista ya tiene nuevo equipo, el Palmeiras. Se trata del club en el que jugaba antes de dar el salto a Europa, que a través de sus redes sociales ha anunciado el regreso a casa de Matheus.
El futbolista está estudiando junto a sus abogados las medidas que tomarán después de que el Barça le comunicara por correo electrónico la rescisión de su contrato. Matheus, antes de que saber que Koeman seguirá en el banquillo, tenía la intención de seguir en el club porque entendía que el técnico no le hacía jugar por motivos personales. El brasileño sólo jugó un partido, 17 minutos ante el Dinamo de Kiev.




Dejar una contestacion