Más de 31.000 socios solicitan entradas para el Barça-Bayern

En principio, la previsión es que el Procicat permita el 40% de aforo en el Camp Nou y que todos los solicitantes puedan entrar.

Un total de 31.213 abonados, según informó el club, han solicitado entradas para poder estar en las gradas del Camp Nou el próximo martes 14 de septiembre  y ver el estreno de la Champions del FC Barcelona ante el Bayern de Múnich. En principio no ha de haber problemas para que todos los socios que lo han solicitado consigan su entrada: el Procicat ha aumentado el aforo al 40%, relajando de esta forma las estrictas normas sanitarias, que habían fijado hasta ahora un 30% como máximo.

En cualquier caso, el club aún ha de estudiar cómo distribuir estas más de 30.000 personas en las gradas del coliseo blaugrana para confirmar que todos los socios que han hecho correctamente su petición van a poder estar en el Camp Nou.

Hay que recordar que el miércoles 8 de septiembre a las 21.00 horas finalizó el plazo de petición de entradas para presenciar el partido entre el Barça y el Bayern. Por ahora, estas 31.000 peticiones son el récord que ha tenido el club desde que ha instaurado esta nueva forma para ver los partidos en directo, donde la prioridad son los socios abonados, luego los socios y si queda alguna entrada libre entonces los aficionados en general.

En el primer partido, ante la Real Sociedad, no se cubrieron todas las peticiones con los abonados, teniendo que abrir el margen, mientras que ante el Getafe y ahora contra el Bayern, los socios abonados sí que han conseguido completar el cupo de peticiones, teniendo en cuenta que un porcentaje total de las entradas se las reserva directamente el club para invitaciones y compromisos.

Sobre Kendry González 2864 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*

code