Marco Asensio sigue haciendo las delicias de la Juventus

El talentoso futbolista merengue, que recuperó la sonrisa a costa de su Real Mallorca, resulta del agrado de una de las potencias de la Serie A. Mientras tanto, su míster Carlo Ancelotti confía en su progresión en Concha Espina.

Marco Asensio (25 años) lleva tiempo protagonizando varios rumores acerca de su futuro en el Real Madrid. Un estupendo ariete que, sin ninguna duda, se reivindicó por completo contra el Real Mallorca. A buen seguro, un club muy especial para él porque fue allí donde comenzó a dar sus primeros pasos en la élite del balompié.

Pese a que ha recuperado la confianza de la mano de Carlo Ancelotti, su continuidad no estaría garantizada en la capital de España. El que fuera jugador del Espanyol desea disfrutar de más continuidad, así que su tesitura no pasa inadvertida en Italia. En concreto, la Juventus de Turín no se olvida del internacional con España.

¿Una petición de Allegri?

Tal y como aparece publicado en OK Diario, Massimiliano Allegri estaría encantado con la posibilidad de disfrutar de su calidad en la Vecchia Signora. Relacionado también con el AC Milan, otro coloso por excelencia de la Serie A, los bianconeri confiarían en anticiparse a los rossoneri en la carrera por Marco.

Igualmente, Mikel Arteta, entrenador del Arsenal, suspira por la adquisición del balear desde hace tiempo. Es decir, pretendientes no le van a faltar al bueno de Asensio a la hora de decantarse por la que sería su alternativa más sugerente. En cuanto al Real Madrid, no hay que obviar que podría hacer caja en caso de sellar su venta.

Sobre Kendry González 2864 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*

code