Mandžukić ya tiene nuevo equipo como entrenador

El exdelantero croata Mario Mandžukić, que colgó las botas el pasado 3 de septiembre ha decidido seguir de manera inmediata en el mundo del fútbol y a sus 35 años formará parte de la selección croata como entrenador asistente de Zlatko Dalić.

Bajo DalicMandžukić disputó un total de 89 partidos, y juntos consiguieron un más que meritorio subcampeonato en el Mundial de 2018, el mejor resultado en cualquier competición internacional en la historia de la selección de Croacia.

Ante esta oportunidad el exjugador del Bayern ha querido remarcar lo mucho que significa para él este puesto: “Sé lo mucho que significó la selección nacional para mí como jugador y quiero transmitir esta pasión, pero también mi experiencia, a la nueva generación”.

Dalić también se pronunció sobre su nuevo asistente: “Hablando con él, me convenció su compromiso, interés y ayuda, y creo que su excepcional experiencia beneficiará enormemente a nuestros jugadores, especialmente a los más jóvenes.”

Mario Mandžukić además del subcampeonato con Croacia, logró ganar una Champions con el Bayern en 2013. En su larga trayectoria ha jugado en grandes equipos como el Atlético de Madrid, Wolfsburg, Juventus y Milán.

Sobre Kendry González 3639 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*