¡Manchester United y Borussia Dortmund llegan a un acuerdo por Sancho!

El Manchester United y el Borussia Dortmund ya han llegado a un acuerdo por el traspaso de Jadon Sancho, según informa el rotativo Mirror, que habla de que ambos han llegado a un punto común, que son 93 millones de euros.

El medio británico explica que el coste fijo que el United pagará al Dortmund será de 87 millones, mientras que hay en variables otros 6 ‘kilos’, que dependerán del rendimiento del extremo inglés.

Se cierra así un círculo de casi una temporada. En el verano pasado, los red devil se lanzaron ya a por Jadon Sancho, pero sin suerte para llegar a un acuerdo por el atacante de 21 años, dado que se pedían cerca de 120 millones. No es tampoco un mal movimiento del Dortmund, que a pesar de perder a uno de sus mejores futbolistas, ha evitado que bajara su valor visto lo visto en esta Eurocopa, en la que no solo casi no ha tenido minutos, sino que ha sido incluso desconvocado.

Hace ya unas semanas que jugador y Manchester United habían acordado como sería su futuro contrato y una vez superado el escollo que suponía el Dortmund, regresará a la ciudad de donde salió rumbo a Alemania, aunque con cambio d colores, ya que vestía la del City.

Sobre Kendry González 2864 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*

code