Madrid y United hablan por Varane

El Manchester United y el Real Madrid ya hablan por el que apunta a ser uno de los hombres del mercado: Raphael Varane. Según informa el periodista Fabrizio Romano, el club mancuniano se ha vuelto a poner en contacto con el blanco para ver cómo está la situación del central francés. Pese a la salida de Sergio Ramos, su infranqueable compañero de zaga durante años siente que su etapa en la capital se ha acabado y está dispuesto a marcharse este mismo verano.

Siempre según lo publicado por Fabrizio Romano, el United ya había establecido comunicación con el Madrid semanas atrás, consciente de que el jugador no pondrá ningún problema en recalar en Old Trafford. Pero entre la Eurocopa y la decisión de Sergio Ramos, no se estableció ninguna conclusión, más allá de conversaciones abiertas sobre el tema.

Ahora, tiempo después y con la pretemporada ya en marcha, el United ha llamado a las oficinas de Valdebebas para concretar más sobre Varane. Se espera que en los próximos días, cuando el Madrid esté dispuesto a entablar una negociación más cercana, los ‘red devils’ envíen su primera oferta oficial. Eso sí, pese a la intención del jugador, Florentino Pérez y sus hombres de confianza no dejarán salir al internacional francés si no hay una elevada cantidad sobre la mesa.

Entre tanto, Varane no tiene libertad ni vacaciones ilimitadas. El próximo 19 de julio, está convocado con Ancelotti para comenzar la pretemporada, tras haber caído eliminado en octavos de final de la Eurocopa. El ‘3’ no se plantará y acudirá a la cita junto al resto de sus compañeros. Es más, no se descarta que continúe si se pone a tono y la oferta del United no es suficiente como para incorporar a un jugador de su talla.

El Real Madrid no regalará a Varane, pero sí estaría dispuesto a venderlo por una cantidad que en otras ocasiones resultaría insuficiente. La necesidad de la entidad de ingresar una alta cifra para poder fichar a Kylian Mbappé hace que no vean con malos ojos la marcha del zaguero. Incluso se habla que por 50 millones de euros saliese de la capital. Y con el United muy interesado en unirlo a sus filas, esperan en que esa cantidad llegue a las arcas del club. Por el momento, ya hablan…

Sobre Kendry González 3639 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*