Luz verde a Camavinga

El Rennes está abierto a vender a Eduardo Camavinga este verano, ya que se garantizan una tarifa de transferencia por el centrocampista. El francés termina contrato en junio de 2022 y el club de la Ligue 1 no quiere que el joven de 18 años se vaya gratis.

En Inglaterra afirman que el United está ya en negociaciones con el entorno del jugador, y que podría cerrarse el traspaso la próxima semana, después de cerrar a Sancho. Además del extremo del Borussia Dortmund, por el que esperan cerrar el acuerdo en unos 90 millones de euros, según apunta el Daily Mail los diablos rojos han puesto su punto de mira en uno de los centrocampistas más codiciados de Europa.

El futbolista francés, de solo 18 años, es objetivo de muchos de los mejores clubes del mundo como PSG o Real Madrid y ya ha sido tres veces international, donde ha marcado un gol. Parece que este sí es el verano para que Camavinga dé el salto definitivo a un grande…

Sobre Kendry González 2864 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*

code