Luka Modric quiere fichar un compañero de selección para la medular

El futbolista croata lo tiene claro. Cree que Marcelo Brozovic, compañero en la selección agente libre en 2022, sería idóneo para el centro del campo madridista.

El mercado de fichajes invernal sigue acercándose, y con él, los primeros precontratos para incorporar a futuros agentes libres. En ese sentido, los grandes clubes están esperando al primer día de enero para empezar las negociaciones con estos jugadores, cuyos futuros aún están en el aire.

Es el caso de Marcelo Brozovic, jugador del Inter de Milán. El centrocampista croata termina contrato en 8 meses y todavía no ha firmado una prolongación con el club italiano, flamante campeón de la Serie A. En las últimas semanas, Brozovic ha sido objeto de muchos rumores, siendo vinculado a FC Barcelona o AC Milan.

El fichaje de Modric

Sin embargo, tal y como avanza Defensa Central, Luka Modric ha avalado su fichaje para el Real Madrid, considerando que su compañero de selección es ideal para los planes de Carlo Ancelotti en la casa blanca.

Y es que, a las puertas de cumplir 30 años, está sería la última gran oportunidad de Marcelo Brozovic de llegar a un proyecto deportivo que aspire a ganar la Liga de Campeones. El finalista del Mundial de 2016, espera al Real Madrid, que podría reforzar la medular a coste cero.

Sobre Kendry González 2864 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*

code