Luka Jovic continúa haciendo las delicias del Inter

Sin demasiado protagonismo en el elenco de Carlo Ancelotti, el delantero serbio sigue en el punto de mira del flamante campeón de la Serie A. No se descarta una ofensiva en el periodo invernal de traspasos.

Los rumores y las especulaciones siguen a la orden del día con vistas a las siguientes ventanas de transferencias. Sin ir más lejos, se prevé que varios clubes pasen a la acción a partir del mes de enero con la finalidad de impulsar sus respectivos proyectos. En esta ocasión, es el turno de la operación salida del Real Madrid.

En concreto, el protagonismo de este artículo corre a cargo de Luka Jovic (23 años), quien desempeña un rol muy secundario en la capital de España. Un ariete serbio que, dicho sea de paso, se mantiene en la lista de la compra del Inter de Milán. Es más, varios medios del país transalpino destacan una posible ofensiva en invierno.

¿Sin espacio con Carlo Ancelotti?

Tal y como apuntan desde Italia, el vigente campeón de la Serie A estaría dispuesto a pasar a la acción para reclutar al que fuera killer del Eintracht de Frankfurt. No es ninguna novedad comentar que los nerazzurri desean apuntalar su parcela ofensiva, por lo que la vía de Jovic es muy interesante para la escuadra de Simone Inzaghi.

Por lo que respecta al Real Madrid, está dispuesto a prescindir de los servicios de numerosos efectivos para llevarse el gato al agua por Erling Haaland (Borussia Dortmund). Así las cosas, habrá que seguir con detenimiento las novedades que se produzcan en relación con la propuesta que prepare el Inter por Luka Jovic.

Sobre Kendry González 3639 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*