Los planes invernales para la defensa

A no ser que haya una oportunidad de mercado increíble, el conjunto blanco no cuenta con fichar a ningún central en la ventana invernal.

David Alaba, Éder Militão, Nacho y Jesús Vallejo. Esta serán los zagueros de la primera plantilla del Real Madrid hasta el final de la próxima temporada. El conjunto blanco no quiere invertir grandes sumas de dinero en reforzar una posición en la que el equipo se ha hecho claramente más débil esta temporada.

Y es que el equipo entrenado por Carlo Ancelotti ha recibido, a día de hoy, 10 goles en competición doméstica, 5 más que en la pasada temporada, con Zinedine Zidane como técnico madridista. Las bajas en defensa han obligado a Carletto a experimentar en los laterales, con jugadores como Fede Valverde o Eduardo Camavinga actuando como carrileros.

Sin mercado salvo sorpresa

Tal y como señala Defensa Central el Real Madrid no acudirá, este enero, al mercado de fichajes para reforzar el eje de la zaga. Salvo que se presente una oferta irrechazable, como en su día el fichaje de Eden Hazard, los defensores, hasta final de temporada, serán los anteriormente mencionados.

Otro caso en el que el trece veces campeón de Europa acudiría al mercado de fichajes sería que uno de los centrales que cuentan con minutos (Vallejo aún no ha debutado), sufriera una lesión de gravedad, obligando al club gestionado por Florentino Pérez a buscar un sustituto de emergencia.

Sobre Kendry González 2864 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*

code